Menú
Carlos Pérez Gimeno

María José Suárez: "Me voy a casar pronto con Jordi"

La exmiss no duda en tener dos o tres hijos más a sus 42 años.

Carlos Pérez Gimeno
0
La exmiss no duda en tener dos o tres hijos más a sus 42 años.
María José Suárez | Gtres

María José Suárez ha sido nombrada madrina del encendido navideño organizado por la Asociación de fabricantes de turrones y mazapanes. Estas navidades van a ser muy especiales tanto para ella como para su novio, el empresario Jordi Nieto, al ser las primeras que van a compartir con el hijo de ambos, Elías, nacido el pasado verano. "Vamos a pasar unas Navidades plenas de felicidad con nuestro bebé. Es un niño muy deseado y muy buscado. Elías es muy pequeñito y todavía no se da cuenta, pero nosotros lo vamos disfrutar mucho", aseguró.

La que fuera Miss España está viviendo la etapa más feliz de su vida y está encantada con su peque. "La necesidad de ser madre me vino tras conocer a Jordi, antes no se me había pasado por la cabeza. Él llegó a mi vida en el momento oportuno para convertirme en madre. Mi niño es una monada, es buenísimo, duerme y come bien, es para tener dos o tres más y a pesar de tener 42 años, no lo descarto. Además Jordi es un padrazo, tiene tres hijos de su relación anterior, y se desvive con Elías, sin olvidar que estoy deseando que nuestro hijo conozca a sus hermanos".

Maria José tiene nuevos proyectos, pero el más importante será cambiar de estado civil. "Voy a casarme pronto con Jordi, teníamos pensado hacerlo el verano pasado y por una serie de circunstancias lo tuvimos que retrasar. Nos casaremos en el 2018 con toda seguridad y mi intención es diseñar un traje acorde con mis gustos. Será mi sueño hecho realidad, que para eso tengo mi propia empresa de diseño de ropa femenina".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot