Menú

Sara Sálamo: "Todo me lo he currado yo sola, mi vida privada no debe interesar"

Annekke presenta en Madrid, junto a la actriz canaria, su primera iniciativa solidaria para ayudar a niños desfavorecidos. 

0
Annekke presenta en Madrid, junto a la actriz canaria, su primera iniciativa solidaria para ayudar a niños desfavorecidos. 
Sara Sálamo | Gtres

Anekke, firma española de ropa y complementos de estilo vintage, presentó este jueves en Madrid Anekke Dreams, un proyecto solidario para ayudar a los niños más desfavorecidos. Para ello, ha apostado por la venta de un llavero con forma de llave, cuyo dinero irá destinado a esta iniciativa.

Para la presentación, la firma española contó con la presencia de Sara Sálamo, una de las actrices con mayor proyección internacional del cine español. Aunque la joven ha destacado por sus papeles en series como La que se avecina o B&B y está a punto de estrenar una película donde comparte cartel con Penélope Cruz y Javier Bardem, también ha saltado a los focos mediáticos tras conocerse su relación con el futbolista Isco Alarcón.

Chic: Es la primera vez que te estrenas en solitario en un photocall y además, en un proyecto solidario muy especial.

Sara Sálamo: Vengo con más nervios sobretodo por ser una única que amadrina el evento. Por ser una causa solidaria y poder aportar un granito de arena. Me siento muy identificada con la marca. Es una firma española muy joven que está muy comprometida con el tema de la infancia. Es deleznable que haya niños que no tengan qué comer. Los niños tienen que jugar y ser felices.

C: ¿Te gustan los niños?

S: Me gustan mucho, sí.

C: ¿Qué tal la relación con Isco junior? ¿Lo conoces?

S: Yo te hablo de los niños en general, porque el individualismo no está bien.

C: ¿Te ha dado Isco algún consejo antes de venir?

S: Creo que vosotros sabéis más de los temas que yo misma. También te digo que las redes son muy engañosas, de repente se sacan titulares donde no los hay.

C: ¿Cómo estás llevando la fama repentina?

S: Estoy muy feliz de estar en un momento protagonista, porque estoy trabajando mucho y tengo ganas de que se vean mis nuevos proyectos.

sara-salamo2.jpg

C: ¿Temes que las noticias en relación a tu noviazgo con Isco eclipsen las de tus proyectos?

S: Yo soy una ente propio. Soy Sara Sálamo, soy actriz y me lo he currado todo yo sola. Es por lo que se me tiene que reconocer, por mi trabajo.

C: Pero eres consciente de que ha empezado a interesar tu vida privada, ¿cómo lo llevas?

S: Ni bien ni mal, es que mi vida privada no es nada interesante. Lo que tiene que acaparar portadas son eventos como éste. Todo el trabajo que estoy haciendo y poco más. Me todo con naturalidad, sin más. Estoy muy contenta.

C: Los futbolistas tienen fama de ligones, ¿te preocupa?

S: Generalizar está muy feo. Es como decir que las actrices somos de aquella manera.

C: Supongo que habrás oído el término Wag (término en el que se engloba a las esposas y novias de los futbolistas). Suena a mujer florero.

S: No conocía ese término. Yo lo que soy es actriz y animalista. Todavía no tengo una opinión forjada sobre este tema.

C: Compartes película con con Penélope Cruz, Javier Bardem e Inma Cuesta. ¿Qué tal la experiencia?

S: Rodar con Penélope es una maravilla, yo ya la conocía porque me dirigió en un anuncio y la verdad es que es un lujo porque no es solo una de las mejores actrices del mundo, si no muy buena compañera. Estoy deseando ver el resultado.

C: En una entrevista previa aseguras que 2017 es uno de los mejores años de tu vida, ¿qué parte de culpa tiene Isco?

S: Acabo de terminar un proyecto con un director que tiene dos Óscars, un mes y medio de casting, que me he currado yo sola. Todo lo he trabajado yo sola. Nunca he tenido un padrino, llevo siete años trabajando muy duro por forjarme una carrera, por cumplir mi sueño y nunca nadie me ha regalado nada.

C: ¿Seguirás siendo colchonera?

S: Seguiré siéndolo toda mi vida, eso es un estilo de vida.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia