Menú

El fin de la idílica relación entre Diego y Laura Matamoros

Unas declaraciones del hijo de Kiko Matamoros han puesto en evidencia el distanciamiento que existe entre los hermanos. 

Unas declaraciones del hijo de Kiko Matamoros han puesto en evidencia el distanciamiento que existe entre los hermanos. 
Diego y Laura Matamoros | Lecturas

Tras la confesión de Diego Matamoros de haber necesitado ayuda psicológica para digerir la noticia de que la niña que compartía con Tanit no era su hija, actualmente está preparando su boda a la que confiesa que "no asistirá su futuro sobrino", hijo de su hermana Laura Matamoros. Saltan las alarmas y surgen dudas ante un nuevo enfado en la familia Matamoros entre los hermanos.

"Sí, supongo, ahí estará. Lo que pasa es que en mi boda no habrá bebés ni nada. Es una boda de adultos", aseguró el hijo de Kiko Matamoros a Chance. "No pasa nada, mi sobrino puede esperar un día, si no pasa nada. Es una boda que quiero que sea para nosotros, para los adultos y que nadie en ese momento tenga que cuidar de nadie y solo disfrute", concluyó. Cuando le preguntan sobre el estado del embarazo de su hermana, Diego comenta: "Vosotros sabéis más que yo. No te puedo decir mucho más, lo que Laura vaya mostrando es lo que sabéis".

Las palabras de Diego Matamoros dejaron en evidencia el distanciamiento que existe entre los hermanos. La propia María Patiño lo comentó en Sálvame: "Se han dejado de seguir en las redes y Laura ha empezado a seguir a la hija de Matamoros", dijo para sorpresa de los colaboradores. La periodista contó que entre ellos ha ocurrido algo que ha provocado un distanciamiento. Una sospecha que comenzó cuando alguien le hizo saber a través de Instagram que Laura y Diego se habían dejado de seguir y que la primera había comenzado a seguir a su hermana pequeña Anita –la hija de Kiko Matamoros y Makoke–.

Laura comentó a Patiño en una llamada que "ha tenido un pequeño problema sin importancia con su hermano. ¿Qué ha ocurrido? No lo sé", dijo en Sálvame. Por tanto se desconoce si actualmente hay relación entre los hermanos o cuál ha sido el origen del problema.

Temas

En Chic

    0
    comentarios