Menú
Carlos Pérez Gimeno

Vicky Martín Berrocal: "Entre mi hija y Froilán solo hay una amistad"

La diseñadora asegura que apenas conoce al hijo de la infanta Elena, aunque reconoce que le dio "la impresión de que tiene un puntillo canalla".

La diseñadora asegura que apenas conoce al hijo de la infanta Elena, aunque reconoce que le dio "la impresión de que tiene un puntillo canalla".
Vicky Martín Berrocal junto a Carlos Pérez Gimeno | LD

Vicky Martín Berrocal va a pasar una de las mejores navidades de su vida junto a su hija. Así lo afirmó en la presentación de las propuestas navideñas de la firma de joyería Agatha París. Este año, su hija Alba está en España, a diferencia del año pasado que estaba en Estados Unidos: "Para mí son fechas muy difíciles porque mi padre murió un 29 de diciembre, hace ya 9 años, pero estas van ser especiales".

También aprovechó la ocasión para aclarar que entre su hija Alba y Froilán Marichalar tan solo hay una amistad y explicó que ambos son compañeros de universidad: "Tan solo le vi un día durante diez minutos. Me pareció muy simpático y educado pero no puedo decir más de él porque no le conozco", aunque reconoce que le dio "la impresión de que tiene un puntillo canalla". También insistió en que entre ambos jóvenes "no hay nada y se conocen desde hace un año". "Yo quiero que mi hija sea libre porque es muy joven. El próximo día 12 cumple 18 años y ya se convierte en mayor de edad", explicó.

Sobre su aspecto físico, Vicky ha adelgazado 23 kilos haciendo dieta sana y mucho deporte, sobre todo boxeo. "No tengo obsesión, yo siempre he defendido las formas de la mujer y aquí están las mías. No soy una mujer pequeña, tan solo he perdido peso". Y también explicó que su hija y ella compartían la misma afición deportiva: "A Alba le ha parecido tan bien, que se ha enganchado conmigo y practicamos lo mismo".

Cuando habla de su hija, a Vicky le cambia el semblante y se le ilumina la mirada: "Está más madura, y responsable, sabe que la vida no es fácil, y hay que pelearla". La joven Alba llegó a España en junio y empezó a trabajar en un chiringuito de Marbella: "La verdad es que yo a veces pienso si yo a su edad tenía las ideas tan claras", señala Vicky, que también explica que "nunca ha tenido novio, aunque ya tendrá tiempo para ello porque todavía se tiene que enamorar y equivocar mil veces".

Al preguntarle por el estilo de la Reina Letizia, comentó que debería vestir por más diseñadores, no siempre por el mismo e incluso se ofreció como modista: "Yo le haría un vestido encantada".

Y sobre los deseos para el año que viene, Vicky sólo pide salud para el 2018 y posiblemente un nuevo amor, porque, tal y como ella misma comentó, tiene la sensación de que va a aparecer próximamente un nuevo hombre importante en su vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios