Menú

¿Tiene una nueva hija secreta el rey Juan Carlos?

Pilar Eyre lanzó la bomba en el programa de Risto Mejide. 

Pilar Eyre lanzó la bomba en el programa de Risto Mejide. 
Juan Carlos I, rey emérito | Cordon Press

Pilar Eyre dejó a todos boquiabiertos durante su entrevista en el Chester de Risto Mejide tras asegurar que es conocedora de grandes secretos del rey Juan Carlos, entre ellos la existencia de una hija cuya identidad no ha sido desvelada. Aunque la periodista prepara un nuevo libro con muchas de sus informaciones, se animó a hablar del rey emérito con el presentador. "Conozco muchos secretos que nadie ha contado, le conozco más que su propia madre, padre, y que su propia mujer, por supuesto", dijo Eyre, desvelando que el Rey "tuvo una juventud muy alegre".

"Tú crees que tiene tres hijos, ¿verdad? Pues a lo mejor no son sólo tres. Alguien de la aristocracia pasa por ser hijo de un título importante de España y no ha salido porque tiene padres muy conocidos, pero lo sabe todo el mundo de su entorno, su madre y el Rey", explicó ante la atónita mirada de Mejide. Muy prudente y sin dar nombres, Pilar Eyre se animó a dar más pistas. "Son iguales, todos dicen que se parece un montón. Ha sido portada de revistas importantes. No son los dos que han salido. Es una señora conocida, de una familia súperconocida de la aristocracia, y los padres saben perfectamente quién es el verdadero padre de esta chica… Chico, chica. ¡Ay Dios mío, se me ha ido, se me ha escapado", se lamentó al desvelar el sexo.

pilareyre-chester.jpg
Pilar Eyre en el programa de Risto Mejide

El tema se ha convertido en la comidilla de las tertulias del corazón, como en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, donde Beatriz Cortázar explicó que el rumor suena con fuerza desde hace varios años, aunque los tertulianos no están convencidos de su veracidad. "Siempre he oído este rumor y nunca he pensado que fuera muy real, pero en un momento dado se habló de la posibilidad de que esta mujer, de entre 38 y 42 años, pudiera tener también una relación con el rey actual". "¡Pero qué has dicho!", le llegaron a advertir varias personas a la tertuliana por el riesgo de que la mujer con la que se relacionaba a Felipe VI fuera la hija secreta de Juan Carlos. La mujer en cuestión tiene un padre muy mayor, la madre falleció y está relacionada con el mundo de la moda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios