Menú

Georgina Rodríguez vuelve a elegir '¡Hola!' para presentar (sola) a la hija de Cristiano Ronaldo

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas. 

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

La pregunta hoy al ver la portada de ¡Hola! es qué lleva a la novia de uno de los hombres más ricos del planeta a protagonizar una exclusiva. Dinero, aunque tengan separación de bienes, no. Tampoco notoriedad, le sobra. Vanidad, probablemente. Tampoco es casual la elección de la publicación. La flamante madre de la última hija de Cristiano Ronaldo no ha elegido Vogue, Telva o Vanity Fair, sino la revista reina del mundo del corazón. Y posa sola, otro dato a tener en cuenta.

El resultado es una sesión de fotos espectacular coreografiada por la estilista Ana Antic en la que vemos, a lo largo de una docena de páginas, cómo es la mujer que comparte la vida con el astro del fútbol. Porque es lo que deja claro en la entrevista, por si alguien pudiera dudar de su relación: "He encontrado el amor con él. Cuanto lo tengo al lado, lo tengo todo". Eso, y que apenas quince días después de dar a luz, está estupenda.

Aunque asegura ¡Hola! que Georgina es "una gran tímida", la jacetana posa en picardías, en pijama de satén, en vaqueros, enseñando el sujetador y en traje de noche. E incluso se permite un "guiño WAG": un vestido terrible con mucho dorado y poca tela propio de mujer de futbolista. Y quizá para contrarrestar su estilismo, su hija recién nacida luce una ranita con estampado animal print. Lo nunca visto.

Respecto a sus declaraciones, Georgina habla sobre todo de su impactante recuperación, de la importancia del deporte y la alimentación sana, del amor por todos los niños que hay en su casa (tres de los cuatro no son suyos) o de la ayuda que recibe para la crianza por parte de una profesional. Y reconoce que no quiere ser ejemplo para nadie.

Es escueta cuando le preguntan por su familia política y su presunta mala relación: "Nos llevamos todos muy bien y estamos muy felices". Y se convierte en una persona normal y no en "un ser de otro planeta", como la define ¡Hola!, cuando reconoce que lo peor del embarazo ha sido prescindir del "jamón, el chorizo y el fuet".

Antonio David y sus hijos viven de su mujer

Lecturas dedica su portada a Antonio David Flores, que quizá no haya cobrado por esta exclusiva, a pesar de que se aportan datos sobre sus finanzas bastante privados.

Entre ellos, que el ex de Rociíto está pasando por una "terrible ruina económica" con deudas que ascienden a dos millones de euros. Hacienda le reclama casi medio. Dice la revista que "su situación es tan extrema que no podría alimentar a su familia sin el sueldo que aporta su mujer al hogar". Olga regenta una tienda multi-marca en Málaga en la que, de momento, no hemos visto a Antonio David trabajando. La revista añade que Rocío Carrasco no pasa a David "ningún dinero" (se supone que en concepto de pensión de sus hijos, mayores de edad y residentes voluntarios con su padre).

Se desata la Meghanmanía

Acertado titular de ¡Hola! para definir cómo ha reaccionado la sociedad británica al anuncio del compromiso de Meghan Markle con Enrique de Inglaterra, un pan sin sal al que hasta ahora nadie tomaba en serio.

Las revistas recogen la visita de la actriz a la localidad de Nottingham, dando comienzo a su nueva vida royal, en la que no faltarán los apretones de manos, los ramos de flores y el análisis exhaustivo de cada uno de sus modelitos.

En las diferentes recopilaciones fotográficas que hacen las revistas vemos cómo Meghan tenía en su infancia el pelo rizado tipo afro y ahora liso, gracias a horas y horas de alisamientos y keratinas.

En cualquier caso, la joven ha entrado con fuerza en Buckingham: pasará las Navidades con Isabel II, algo impensable hasta ahora para cualquier miembro de la familia que no hubiese pasado por el altar.

Teresa Campos se come el cruasán… y a Audrey Hepburn

Semana, revista habitualmente benévola con las Campos, dedica su portada al reality que madre e hijas están rodando en Nueva York. Se trata de la foto que ya vimos este fin de semana en la que Teresa emula a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes y en la que mordisquea un cruasán mientras mira el escaparate de Tiffanys.

La revista también muestra fotos inéditas en las que vemos a Terelu y Carmen paseando por Manhattan, comiendo perritos, cargando bolsas o montando en metro con sus abrigos de pieles y su corte de cámaras y guionistas. Y muchas marcas en su ropa: ¿las habrán sponsorizado?.

Alba Carrillo, indignada con Fonsi

La colaboradora de Telecinco y bloguera de Semana aparece en la portada de Diez Minutos, la revista de la competencia. En su columna semanal no hace ninguna referencia a este asunto. Asegura la publicación que Alba está indignada porque Fonsi Nieto finalmente sí ha presentado una demanda reclamando la custodia de su hijo. Aunque ya lo anunció en verano, la petición no se ha hecho hasta ahora, después de que los abogados del piloto hayan recopilado datos en favor del DJ.

Mientras, ella sigue difundiendo imágenes en las que entra y sale de la Clínica López Ibor, y que, lejos de perjudicarla en todo este proceso, podrían servir como prueba para el juez de que está en tratamiento por su tristeza.

Cóctel de noticias

Adriana Abascal muestra su casa. El reportaje semanal de ¡Hola! dedicado a la casa de un famoso tiene a la mexicana, ex de Villalonga, como protagonista. Un pisazo en París en el que vive con su última pareja y los hijos de ambos.

Genoveva Casanova lee El País. Vemos en ¡Hola! imágenes de Genoveva paseando por París con sus hijos Amina y Luis y su ex, Cayetano, el día después del baile de debutantes. Y el periódico estratégicamente situado en su bolso para la foto.

Shakira necesita al mejor cirujano laringólogo del mundo. Según Lecturas, la cantante ha visitado en Estados Unidos al especialista que operó a Adele para resolver su problema en las cuerdas vocales.

Por cierto, otra semana más sin la columna de Jorge Javier en Lecturas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios