Menú

Alonso Caparrós desvela el nombre de la famosa con la que tuvo una relación secreta

El presentador habló sobre el distanciamiento con su padre y desveló el nombre de una conocida presentadora con la que mantuvo una relación amorosa.

El presentador habló sobre el distanciamiento con su padre y desveló el nombre de una conocida presentadora con la que mantuvo una relación amorosa.
Alonso Caparrós | Telecinco.es

Al igual que hizo Lydia Lozano en días anteriores, Alonso Caparrós fue el siguiente en entrevistarse a sí mismo este martes en la nueva sección de Sálvame. Una conversación en la que habló sobre el polémico distanciamiento de su padre Andrés Caparrós y desveló el nombre de una conocida presentadora con la que mantuvo una relación amorosa.

El programa llamó al presentador para preguntarle sobre una posible reconciliación, y afirmó que su hijo "no debe decir esas cosas por la televisión", y "que si quiere hacer las paces vaya a su casa, y lleve a sus hijos para que sus abuelos puedan estar con ellos. Su padre está loco por él, como su madre, lo adoramos, tiene que venir a su casa y abrazarnos". Añadió también que su hijo es un diamante en bruto y la persona más buena del mundo por lo que le parece "una pena" quevaya a un programa a hablar de su padre. Sin embargo, Alonso Caparrós recriminó a su madre haber llamado a María Patiño para contarle que de pequeño tenía el complejo de Edipo y por ello manifestó un sentimiento de amor hacia su madre y de rivalidad hacia su padre.

Caparrós añadió también que vivió una crisis por la que se planteó "desaparecer", pero su mujer Angélica "es su salvación" y admitió que se arrepiente de no haber estado más tiempo con sus hijos cuando se separó, pero que ahora su relación con ellos es maravillosa.

Para completar su entrevista, descubrió haber tenido una relación con una "famosa despampanante" que le dejó huella cuando era un recién llegado a TVE. Al principio sólo confesó que era rubia, sale en las revistas y sigue en activo. Hasta que finalmente desveló el misterio: Esther Arroyo. El presentador ya confesó hace poco que mantuvo una relación con Terelu, y ahora ha querido compartir con los espectadores de Sálvame cuál fue otra de sus conquistas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios