Menú

Así se lo pasa Froilán en su exclusiva universidad

Froilán, nieto del rey emérito, aprovecha muy bien el tiempo libre entre clases. 

Froilán, nieto del rey emérito, aprovecha muy bien el tiempo libre entre clases. 
Froilán, entre amigos | EP/Óscar Ortíz Díaz

Muy bien rodeado Felipe Juan Froilán aprovechó el tiempo libre entre clase y clase para compartir risas y confidencias con sus amigos y compañeros más cercanos, demostrando que está totalmente integrado en el ambiente universitario. Para la ocasión el hijo de la infanta Elena lució un look de lo más cómodo con pantalón negro roto, sudadera color gris de la firma Kenzo y parka en color azul marino.

Froilán comenzó las clases de Business el pasado 18 de septiembre en una de las universidades más prestigiosas a nivel internacional y en la que los alumnos tienen la posibilidad de compartir aula con estudiantes extranjeros. Por su parte Froilán también podrá decidir si quiere cursar sus dos primeros años en España y posteriormente irse a Estados Unidos. Tanto la Infanta Elena como Jaime de Marichalar desembolsan grandes cantidades de dinero para los estudios de su hijo, llegando a pagar un total de hasta 20.306 euros anuales.

A pesar de la gran cuantía de dinero, esta nueva universidad no llegaría a ser tan cara como el internado Blue Ridge en Saint George (Virginia) donde pagaban entre 32.000 y 41.000 euros por cada curso.

Una vez más, el nieto del rey emérito hizo gala de la simpatía y el buen humor que le caracterizan sacando su lado más bromista para compartir risas con uno de sus amigos, al que le tapó la boca en repetidas ocasiones. Entre los nuevos amigos que ha hecho Froilán en esta nueva etapa universitaria también se encuentran algunos rostros conocidos como es el caso de Almudena Lapique o Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz el Cordobés y Vicky Martín Berrocal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios