Menú

Alba Carrillo planea desprenderse del último lazo que le une a Feliciano López

La madre de la modelo aseguró en Socialité que su hija tendría en mente pedir la nulidad eclesiástica del matrimonio con Feliciano.

La madre de la modelo aseguró en Socialité que su hija tendría en mente pedir la nulidad eclesiástica del matrimonio con Feliciano.
Alba Carrillo y Feliciano López | Redes sociales

Este miércoles, Lucía Pariente avanzaba la noticia en Socialité, el programa de María Patiño: "Alba no ha solicitado aún la nulidad eclesiástica del matrimonio con Feliciano, pero lo tiene muy en mente". El tenista y la colaboradora de Sálvame se casaron el 17 de julio de 2015 y once meses después, la modelo anunció el divorcio en la portada de ¡Hola!

En declaraciones al programa de Telecinco, Pariente desveló también aspectos sobre Alba que hasta ahora eran desconocidos como: "Mi hija siempre fue un ratoncillo de biblioteca al que le gustaba estudiar, mutó cuando entró en Supermodelo, pero para bien porque ahora tiene mayor paleta de colores. Antes era demasiado responsable y poco disfrutona, no sabía lo que era ir a una discoteca", asegura Lucía Pariente.

También habló del noviazgo de su hija con David Vallespín y dio su opinión al respecto: "Ya lo conozco y ha entrado en mi casa, me da la sensación de serenidad y la relación entre ellos es más real y auténtica. Alba necesita la serenidad que le aporta David, aunque no sea un amor tan pasional como los otros, que para mí es mejor".

Guerra con Fonsi

Madre e hija fueron vistas por las calles de Madrid acudiendo a la consulta de un fisioterapeuta y a un centro de estética, una buena manera de ponerse a punto para las fiestas navideñas. Su expareja, el DJ Fonsi Nieto ha declarado la guerra a la modelo por la custodia del hijo de ambos, Lucas, de seis años. Precisamente este martes, habló claro sobre el asunto en Sálvame, un tema del que siempre había guardo silencio y había preferido no pronunciarse.

Afectada y algo triste reconoció estar fuerte "porque tengo la conciencia tranquila. Si lo que estamos debatiendo es cómo soy como madre, pues te digo que soy un diez. Si se lleva mal con mi madre, si yo le caigo mal, si no le gusta que trabaje en la tele. Me parece fenomenal, pero juzgarme como madre. Llegar a este punto cuando él sabe que es injusto. Es tremendo, la verdad", explicó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios