Menú
Carlos Pérez Gimeno

Blanca Suárez sobre Cataluña: "Prefiero no opinar porque después te juzgan"

La actriz reconoce que prefiere no manifestar sus ideas políticas sobre el independentismo porque podría afectar a su vida laboral.

Carlos Pérez Gimeno
0
La actriz reconoce que prefiere no manifestar sus ideas políticas sobre el independentismo porque podría afectar a su vida laboral.

Blanca Suárez ha hecho un alto en su imparable carrera profesional para convertirse en la madrina del nuevo Jaguar E-Pace: "Me encanta conducir, y más un coche como éste. He pasado muchas horas metida en un coche conduciendo y lo disfruto mucho. Es más, creo que lo hago muy bien".

La actriz se ha referido a sus numerosos proyectos profesionales y asegura que es "consciente del momento tan bueno" que está viviendo y afirma que no para de trabajar. Suárez acaba de terminar el rodaje de Tiempo después, la nueva película deJosé Luis Cuerda, el próximo 25 de diciembre volveremos a verla en pantalla con el estreno de la nueva temporada de Las chicas del Cable y en mayo empezará a rodar nuevos capítulos de la serie de Netflix: "No paro de trabajar", ha insistido.

La actriz está considerada una de las mujeres más deseadas de nuestro país y, según contó, lo lleva con mucha naturalidad. "No creo mucho en esos rankings y yo, cuando me miro al espejo, me veo muchos defectos, pero no los pienso decir, prefiero que me vean tan guapa como comentan", dijo entre risas.

Blanca mantiene una sólida relación con el también actor Joel Bosqued. "Mi chico lleva todo esto muy bien. Jamás me ha dicho nada, no es muy celoso ni yo tampoco", y reconoce que también ha pasado por momentos complicados: "Aunque a veces todos hayamos tirado demasiado de la cuerda, eso no es bueno hacerlo ni que te lo hagan. Hay que dejar que cada uno tenga su espacio", explicó la actriz.

Con respecto a la polémica desatada a raíz de los numerosos casos de acoso sexual surgidos en Hollywood, la actriz asegura que afortunadamente a ella no le ha ocurrido: "No he pasado por esas circunstancias, por suerte. Otra cosa muy diferente es que en algún momento determinado alguien haya intentado ligar conmigo, pero eso es normal, nada que ver con acoso".

Al preguntarle por la deriva independentista en la que está inmersa Cataluña, Blanca prefirió no manifestarse sobre el tema. Reconoce que expresar su opinión sobre política podría afectar a su vida laboral: "Prefiero guardar mi opinión porque después en tu profesión se te juzga. Lo que si te puedo decir, es que tengo una idea muy clara al respecto".

A pesar de su apretada agenda, Blanca reconoce que le gusta desconectar cuando puede y perderse, especialmente por tierras gaditanas: "Me encanta Tarifa. Tengo grandes amigos que me han enseñado unos rincones impresionantes".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD