Menú

La primera mentira de Alba Díaz, celebrando su mayoría de edad con Froilán

Pese a asegurar que no conoce a Froilán, aunque estudian en el mismo centro, las imágenes lo desmienten. 

Pese a asegurar que no conoce a Froilán, aunque estudian en el mismo centro, las imágenes lo desmienten. 
Froilán y Alba | Gtres

Alba Díaz Martín ya es mayor de edad. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz el Cordobés ha cumplido este 12 de diciembre 18 años.

Una fecha de lo más señalada que ha podido disfrutar esta mañana junto a sus compañeros de clase. Con un look de lo más rockero, Alba ha llegado a su universidad emocionada y dicharachera.

En las puertas de la universidad le esperaba Felipe Juan Froilán, el hijo de la infanta Elena con el que se la ha relacionado últimamente... y más después de la soltería de él, una vez rota su relación con Mar Torres. Aunque la propia Vicky ha desmentido que entre los dos jóvenes haya algo más que una sencilla amistad, las fotos muestran un cariño especial entre ambos estudiantes.

alba-froilan2_1.jpg
Froilán y Alba, entre amigos | Gtres

Ella asegura que ninguno de los dos se conoce pese a estudiar en el mismo centro, el prestigioso y caro Business & Communications del CIS, y que de hecho tienen diferente grupo de amigos. Sin embargo, las imágenes publicadas hoy, el mismo día de su cumpleaños, lo desmienten y confirman el trato familiar entre ambos.

A estas fotografías se suman las felicitaciones que ha recibido Alba vía Instagram. Su madre le ha dedicado unas bonitas palabras en su perfil social: "Y la vida pasa... @albadiazmartin camina, grita, corre, llora, baila, ríe, siente, equivócate, perdona, ama, vive...pero jamás te arrepientas si lo haces con el corazón. Yo siempre estaré a tu lado...La vida pa ti amor mío...".
Mientras que su padre ha recuperado una foto de su infancia para felicitarla por su mayoría de edad: "Tu mirada me habla... cuando tú me miras, mi vida tiene sentido. Feliz Cumpleaños Hija. Te Amo"

Temas

En Chic

    0
    comentarios