Menú
Carlos Pérez Gimeno

María Castro, tras la sorpresa en 'El Hormiguero': "Me caso en 2018"

Tras la mediática petición de boda en 'El Hormiguero', todavía no tienen fecha de boda, pero les gustaría que fuera en verano.

Tras la mediática petición de boda en 'El Hormiguero', todavía no tienen fecha de boda, pero les gustaría que fuera en verano.
María Castro | Cordon Press

A María Castro le encanta sorprender a sus compañeros de rodaje con galletas o dulces hechos por ella. Disfruta haciendo de cocinillas, como ella misma comentó en la presentación de las nuevas propuestas de menaje de cocina y tucos para cocinar de El Corte Ingles, "Cookideas". La actriz, ya está planeando su boda con el padre de su hija, José Villalba, para el próximo verano en su Galicia natal.

Después de tener a su hija reconoció que tiene menos tiempo para todo. "Aprovecho cuando la niña está durmiendo después de comer para hacer mis dulces. Estoy encantada con la maternidad, es un sentimiento que no se puede explicar. Y además de ser precioso, también es agotador. Hay que ser realista, es cierto que no tienes tiempo para nada".

maria-castro-gimeno.jpg
María Castro y Carlos Pérez Gimeno | Archivo

La gallega reconoció que tiene la suerte de recibir ayuda por parte de los abuelos. "Ahora por ejemplo están mis padres, mientras yo estoy de gira con la obra de teatro. Maia es muy buena, simpática, habladora, en eso ha salido a mí. Lo que ocurre es que no para, lo investiga todo, solo tiene un año y medio y es lo que toca. Pero tengo claro que repetiré experiencia, con uno no nos quedamos- Eso ya lo decía cuando estaba embarazada, que ¡ya pensaba en el segundo".

Tanto María como José están pensando en boda. "Yo quiero en el 2018. La petición en El Hormiguero fue totalmente una sorpresa, nosotros teníamos la idea de casarnos antes de nacer nuestra hija, sobre todo por si ocurriese algo, poder estar amparados, y ahora con la cría pues no hemos tenido tiempo. La verdad es que últimamente me preguntaba cómo me gustaría el anillo, pero no me imaginé nunca que iba a hacerme la propuesta de esa manera. Cuando le vi lo primero que le pregunté dónde estaba la niña, porque mi madre no estaba en Madrid, y no teníamos a una canguro. Luego me enteré que estaba compartiendo cuna con otro niño en casa de unos vecinos", comentó entre risas.

Todavía no tienen fecha de boda, y les gustaría que fuera en verano, en Bayona, que dure tres días, "Siempre habíamos hablado de dos, pero al final hemos decidido que el tercero para ir a las Islas Cies. Me casare de blanco, aunque todavía no me he puesto a ello, hasta no fijar la fecha", concluyó.

En Chic

    0
    comentarios