Menú
Carlos Pérez Gimeno

Pilar Rubio: "Sergio y yo tenemos que ponernos de acuerdo con el nombre del bebé"

"Me encuentro muy bien y al ser el tercer embarazo, los antojos me dan lo mismo".

"Me encuentro muy bien y al ser el tercer embarazo, los antojos me dan lo mismo".
Pilar Rubio | Cordon Press

Pilar Rubio está feliz con su tercer embarazo, y encantada con que sea niño. "Es lo que quería, ya con este son tres varones, y no me preocupa que no haya niñas. No sé si nos plantaremos, me imagino que no, pero ya se verá.

"Me encuentro muy bien y al ser el tercer embarazo, los antojos me dan lo mismo, si me apetece comerme un bollo lo hago sin problema. Intento llevar una vida normal, sigo trabajando, ya no tienes esa incertidumbre de las primerizas, todo lo contrario, ya todo lo haces con más confianza". Así lo explicó en la inauguración de la segunda tienda de la firma de calzado ALAMA EN PENA, de la que ha sido nombrada madrina.

pilar-rubio-carlos-gimeno.jpg
Pilar Rubio y Carlos P. Gimeno | Archivo

Sergio Ramos y su novia, según comentó, están en plena lucha para ponerse de acuerdo con el nombre del bebé, que nacerá dentro de tres meses. "A los niños les tengo aleccionados, y cuando les preguntamos dicen el que yo quiero", comentó entre risas. "Seguramente será un nombre que no tenga que ver, ni con padres ni abuelos. El pequeño es mucho más espabilado que el mayor, lógicamente ha aprendido de su hermano, suele pasar, se parece mucho a su padre mientras que el mayor es más como yo".

Pasaran una navidades en familia, y haciendo planes infantiles, como ir al cine, y también quieren ir al nieve, porque Sergio Junior sí lo conoce, pero el pequeño Marco, no. Al 20 18 le pide salud y que el que el bebé nazca bien. "Soy más de árbol que de reyes, y les he pedido una agenda que me hace falta".

Temas

En Chic

    0
    comentarios