Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Gustavo González: "María Lapiedra ya conoce a mis hijos"

La prensa rosa llega el lunes cargada con nuevas noticias. 

Chic
0
Las portadas de la prensa rosa

¡QMD! reincide en una de las noticias de la semana: la confesión del colaborador de Sálvame y paparazzi Santiago González, que se separa tras décadas de matrimonio al tiempo que reconoce su affaire con María Lapiedra, que "ya conoce a sus hijos". La ex actriz porno, que lleva años dejando caer la existencia del romance, está feliz: "Me decía que se divorciaría y ha cumplido". "Yo me he separado porque había perdido la ilusión, yo no he pedido a nadie que cambie su vida por mí", matizó en sus declaraciones en Sálvame.

Su mujer, a quien conoció a los 17 años, está destrozada, y con quien sorprendentemente se casó en 2015, tras 25 años de convivencia: "No me siento culpable pero sí responsable. Es un pedazo de mujer y me gustaría que fuera feliz. A mí no me duele ver imágenes de mi vida anterior, veo momentos preciosos en familia, pero ella me ha tachado de todas las fotos".

La revista Pronto dedica su portada a el Cordobés, que celebró la mayoría de edad de Alba, su hija con Vicky Martín Berrocal, con un bonito viaje familiar a París. El torero se llevó a toda su familia a la capital francesa, incluyendo la futura "It girl", vestida con un chaquetón de leoparto y brincando a la entrada del Louvre. Además, Jorge Javier Vázquez asegura que le esperan "unas fiestas muy moviditas" (se refiere a que compaginará su trabajo en televisión con la obra teatral Grandes éxitos) y Letizia recorre Senegal en un viaje solidario que ha dejado varias imágenes para el recuerdo.

En Interviú desnudan en portada a Lidia Hernández, la modelo que revolucionó Ven a cenar conmigo. La empresaria murciana puso patas arriba el concurso de Cuatro, en el que cinco anfitriones compiten por ofrecer la mejor velada y llevarse un premio en metálico. "Un policía me miró con descaro y me dijo que cumplía con la Constitución, que le obligaba a cuidar y vigilar los monumentos".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Shaqiri remata a Serbia
    2. Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores cualificados: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo real
    3. Ignacio Escolar, imputado
    4. Fran Rivera destapa otra gran mentira de su hermano Julián Contreras
    5. "Que corra el Borbón": los CDR y la ANC se movilizan contra el Rey
    0
    comentarios

    Servicios