Menú

Mónica Pont: "Si Cataluña se independiza, pierdo a mi hijo del todo"

La actriz lleva 250.000 euros gastados en juicios por la custodia de su hijo, y los ha perdido todos.

Carlos Pérez Gimeno
0
Mónica Pont | Gtres

Mónica Pont estuvo compartiendo almuerzo con los miembros de la peña periodística El Cuarto Poder en Casa Lucio, como viene siendo habitual desde que se creó la agrupación. La actriz explico el calvario que lleva padeciendo por conseguir la custodia de su hijo, cosa que de momento no ha conseguido. Su exmarido, Javier Sagreda, le ha ganado todos los juicios. "Llevo más de 250.000 euros en este proceso y se ha cometido una injusticia muy grande", dijo al respecto.

La actriz, según explicó, ha tenido a los mejores letrados, en informes, investigadores, y mi ex marido siempre la misma abogada. "Sorprendentemente, se encontró con un amigo mío, y le comentó que le daba mucha pena haberme ganado porque reconocía que me habían hecho una injusticia, ya que no había nada en contra de mí para no haberme dado la custodia de mi hijo".

monica-pont-carlos-gimeno.jpg
Pont y el periodista Carlos P. Gimeno | Elio Valderrama

Un enfrentamiento que ha durado años. Pero a Mónica Pont, además de no tener a su hijo con ella, le preocupa la situación en la que se está viviendo en su tierra. "Si Cataluña se independiza pierdo a mi hijo del todo".

No entiende las etiquetas que le han puesto a raíz de la batalla judicial mantenida. "Llevo trabajando desde los 14 años, y nunca he dependido de ningún hombre, por lo que no entiendo la fama que algunos me han puesto", declaró.

Por otra parte, tiene otra demanda contra Lucia Echevarría por decir que trabaja en una agencia de señoritas de compañía, y una confesión de que años atrás sufrió acoso por parte de un productor de cine. "Después de haber hecho dos series, me citó en su despacho para ofrecerme otros trabajos, a cambio de algún favor por mi parte. Hice el trabajo, me pagaron lo mínimo y se terminó".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios