Menú

Salvador Sobral (Eurovisión 2017), en estado crítico tras sufrir un fallo en los riñones

Medios lusos aseguran que el cantante ha sufrido varias complicaciones tras el trasplante de corazón que recibió hace dos semanas. 

Medios lusos aseguran que el cantante ha sufrido varias complicaciones tras el trasplante de corazón que recibió hace dos semanas. 

El pasado 9 de diciembre, Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión representando a Portugal, tranquilizó a medio mundo tras hacer público que, por fin, recibía un trasplante de corazón. Días después, el cantante evolucionó favorablemente y abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos para pasar a planta.

Sin embargo, tal y como aseguran varios medios lusos, el estado de salud de Sobral ha empeorado en los últimos días. Tal y como adelanta el medio portugués Correio da Manhã "hubo algunos contratiempos en estos últimos días. No obstante, la situación está estabilizada", asegura en la publicación una fuente cercana al músico.

También cuenta que en los últimos días el ganador del Festival de Eurovisión 2017 sufrió "problemas en el sistema urinario y los riñones comenzaron a dar problemas". Sin embargo, afirma que la situación consiguió estabilizarse gracias a una medicación que le fue suministrada.

Según publican otros medios en Portugal, el cantante pasará la Navidad fuera del Hospital de Santa Cruz, en Lisboa, en el que lleva ingresado desde el 11 de septiembre. Sin embargo, aseguran que aún es pronto para hablar de "fecha de alta", pues "la situación es muy delicada y no se van a arriesgar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios