Menú

Así será la Nochebuena en la Familia Real

Por primera vez el rey Felipe VI y la reina Letizia serán los anfitriones. Por segundo año consecutivo, la infanta Cristina y su familia no asistirán.

Por primera vez el rey Felipe VI y la reina Letizia serán los anfitriones. Por segundo año consecutivo, la infanta Cristina y su familia no asistirán.
La Familia Real | EFE

La reina Letizia, que comenzó sus vacaciones el pasado 21 de diciembre tras la reunión con la Asociación Española contra el Cáncer, se convertirá junto al rey Felipe VI en los anfitriones de la Familia Real para la cena de Nochebuena y no los reyes eméritos como había sido hasta ahora.

Además de los reyes eméritos, a la cena asistirán la infanta Elena, con sus hijos Victoria Federica y Froilán, la princesa Irene, hermana de la reina Sofía, Telma Ortiz y Paloma Rocasolano. Los que no podrán asistir, como ya ocurrió el año pasado, son la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín y sus hijos, que pasarán las fiestas en Vitoria, con la familia del antiguo duque del Palma.

A las nueve de la noche y tras el mensaje del rey, cenarán todos un bufet libre y frío, como desde hace años ha ordenado la reina Sofía para que los empleados puedan cenar con sus respectivas familias. Sin embargo, este año la encargada de elaborar el menú será Letizia.

Para la comida del día de Navidad, la familia se reunirá en casa de la hermana de Juan Carlos en Puerta de Hierro, en Madrid, a la que los reyes no acudirán. Los que sí irán serán los reyes eméritos, Irene de Grecia y la infanta Elena y sus hijos. Por su parte, los reyes se quedarán en casa con la familia de Letizia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios