Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Michu y José Fernando, juntos por Navidad

Todo apunta que el último tratamiento del hijo de Ortega Cano está dando buenos resultados y su recuperación va por buen camino.

0

José Fernando y Michu han pasado la unos días juntos con la hija que la pareja tiene en común, la pequeña Roció, y a través de una red social han enviado un mensaje navideño.

El hijo de Ortega Cano, le han concedido un permiso, en el centro de rehabilitación donde permanece desde varios meses, y la pareja se trasladó a Madrid para pasar estos días de fiesta en familia. Según la revista Diez Minutos.

Todo apunta que este último tratamiento está dando buenos resultados, y su recuperación va por buen camino. Lo que no ha trascendido, por el momento es si la nula relación entre Gloria Camila y Michu se haya podido arreglar. De sobra es conocido que entre las dos mujeres no hay trato, y la hija de Roció Jurado y el torero, siempre ha mantenido que la novia de su hermano no era la mejor compañía para José Fernando.

Por su parte a la pareja se les ha visto felices disfrutando de la pequeña, que ya ha cumplido 7 meses, y desde hace unos meses pese a la gran crisis que tuvieron , en la que Jose Fernando el juez dictamino un orden de alejamiento, todo apunta que lo han podido superar y por el momento siguen juntos.

No se sabe hasta cuándo tendrá que permanecer ingresado para continuar el tratamiento que a día de hoy parece que está dando bueno resultados. Atrás quedan las malas compañías las adicciones y ojala que los malos tiempos por los que ha vivido toda la familia, sean historia.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores cualificados: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo real
    2. Fran Rivera destapa otra gran mentira de su hermano Julián Contreras
    3. El separatismo no consigue reventar la visita de Felipe VI a Tarragona
    4. El conflicto de intereses de Nadia Calviño da el salto a la prensa europea
    5. El Banco de España también advierte a Sánchez: su impuesto encarecerá los créditos
    0
    comentarios

    Servicios