Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Michu y José Fernando, juntos por Navidad

Todo apunta que el último tratamiento del hijo de Ortega Cano está dando buenos resultados y su recuperación va por buen camino.

0

José Fernando y Michu han pasado la unos días juntos con la hija que la pareja tiene en común, la pequeña Roció, y a través de una red social han enviado un mensaje navideño.

El hijo de Ortega Cano, le han concedido un permiso, en el centro de rehabilitación donde permanece desde varios meses, y la pareja se trasladó a Madrid para pasar estos días de fiesta en familia. Según la revista Diez Minutos.

Todo apunta que este último tratamiento está dando buenos resultados, y su recuperación va por buen camino. Lo que no ha trascendido, por el momento es si la nula relación entre Gloria Camila y Michu se haya podido arreglar. De sobra es conocido que entre las dos mujeres no hay trato, y la hija de Roció Jurado y el torero, siempre ha mantenido que la novia de su hermano no era la mejor compañía para José Fernando.

Por su parte a la pareja se les ha visto felices disfrutando de la pequeña, que ya ha cumplido 7 meses, y desde hace unos meses pese a la gran crisis que tuvieron , en la que Jose Fernando el juez dictamino un orden de alejamiento, todo apunta que lo han podido superar y por el momento siguen juntos.

No se sabe hasta cuándo tendrá que permanecer ingresado para continuar el tratamiento que a día de hoy parece que está dando bueno resultados. Atrás quedan las malas compañías las adicciones y ojala que los malos tiempos por los que ha vivido toda la familia, sean historia.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El desconcertante estado de salud de Álex Lequio tras el último tuit de su padre
    2. El tribunal alemán no ve ni rebelión ni sedición en Puigdemont y critica las pruebas "contradictorias" de España
    3. Anthony Hopkins hace pública la mayor tragedia de su vida
    4. Buscan a dos obreros tras el derrumbe de un edificio en el Paseo de Martínez Campos en Madrid
    5. La modelo "curvy" rusa Yulia Ribakova pierde la falda en pleno festival de Cannes
    0
    comentarios

    Servicios