Menú

Garzón muestra las fotos de su lujoso viaje de novios a Nueva Zelanda

Ha subido a sus redes sociales dos imágenes en las que se les puede ver a él y a su mujer en el Monte Cook.

Ha subido a sus redes sociales dos imágenes en las que se les puede ver a él y a su mujer en el Monte Cook.
Una de las imágenes de Garzón. | Instagram

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha esperado a que pasara la polémica de su lujosa boda y su posterior viaje de novios para hacer públicas las fotos de su luna de miel en las antípodas. El compañero de Pablo Iglesias ha subido a sus redes sociales dos imágenes en las que se les puede ver a él y a su mujer en Nueva Zelanda, concrétamente en el Monte Cook.

El escrito que acompaña la fotografía de Garzón lleva un mensaje para"los más frikis": "Terminando 2017. También pasamos por aquí. Es el monte Cook, en Nueva Zelanda. Para los más frikis, y un servidor se considera así, es también la montaña solitaria, Erebor, donde habita Smaug... Se ve mejor si suena "Song of the lonely mountain" de Neil Finn.

"Hay momentos que se quedan mucho mejor en la retina o en la memoria que en la cámara de fotos. Y aún así salen estupendos. Fue hace unos meses pero es como si hubiera sido ayer", dice en la otra imagen en la que aparece su mujer Anna Ruiz.

Garzón realizó este viaje después de una boda por todo lo alto que tuvo lugar en agosto en las Bodegas Riojanas, en la localidad de Cenicero. Ante más de 250 invitados, el miembro de Unidos Podemos dio el "sí quiero" por lo civil a Anna Ruiz.

Momento que también recordó en las redes sociales con un sentimental escrito: "Este año 2017 se cierra con muchas tareas pendientes. Hay un país y un mundo que cambiar. Y aunque a veces la lucha sea difícil, no podemos ni rendirnos ni tampoco dejar de ser felices. Por eso, gracias a todas las personas que me habéis acompañado este año. Y gracias especialmente a Anna, quien consigue cada día que sonría de plena felicidad y quien me da aun más fuerzas para luchar por un mundo mejor".

Así, Garzón cerró un año en el que viajó a una de las economías más abiertas y menos intervencionistas del mundo. El país que más lejos está de sus postulados económicos, con permiso de Hong Kong y Singapur.

Temas

En Chic

    0
    comentarios