Menú

La Casa Real organiza una multitudinaria fiesta por el 80 cumpleaños de don Juan Carlos

Se ha organizado un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela al que asistirán más de 50 invitados entre los que estará la reina Sofía. 

Se ha organizado un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela al que asistirán más de 50 invitados entre los que estará la reina Sofía. 
Don Juan Carlos de Borbón | Gtres

El rey Juan Carlos está de celebración por su 80 cumpleaños y este viernes tienen preparado algo muy especial en el Palacio de la Zarzuela. Según publica Vanitatis, se ha organizado un almuerzo al que asistirán más de 50 invitados entre los que estarán Sofía, Felipe VI junto a Letizia y sus dos hijas, Leonor y Sofía, la infanta Elena con sus vástagos, Froilán y Victoria Federica, las hermanas de don Juan Carlos Pilar y Margarita, esta última acompañada por su marido, Carlos Zurita, así como los hijos y nietos de las dos infantas, los Gómez Acebo y los Zurita.

Aún se desconoce si finalmente estarán presentes la infanta Cristina junto a sus cuatro hijos ya que este jueves la familia Urdangarín ha viajado a Roma aprovechando las vacaciones navideñas. Tras salir a la luz toda la información sobre el caso Nóos, la infanta Cristina no fue apartada de las celebraciones familiares pero sí de los eventos de la agenda oficial.

Para conmemorar los 80 años de los reyes eméritos (Sofía los cumple el 2 de noviembre), la casa real tiene pensado incluirlos en más actos de la agenda oficial. Este sábado, por primera vez tras la abdicación, don Juan Carlos y doña Sofía participaran junto a don Felipe y doña Letizia en la tradicional Pascua Militar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios