Menú

Chiquetete arruina la ilusión de los niños al desvelar su identidad vestido de Rey Mago

Ante decenas de niños, se quitó la barba y la corona de rey Melchor y reveló su identidad.

Ante decenas de niños, se quitó la barba y la corona de rey Melchor y reveló su identidad.
Chiquetete en Carmona | YouTube

Si hay un Rey Mago que ha sido protagonista de las redes sociales durante el día de la cabalgata de reyes ha sido el cantante flamenco Chiquetete. Ante decenas de niños, se quitó la barba y la corona desvelando su identidad.

Todo comenzó en el colegio de las Hermanas de la Cruz en Carmona, en Sevilla, donde el artista fue invitado para dar vida al rey Melchor y entregar unos regalos a los niños a los que acoge el centro. Durante la entrega, el cantante se arrancó con un discurso inesperado: "Yo he trabajado en muchas partes del mundo y he trabajado en partes muy pobres", explicó.

hqdefault.jpg

"Yo soy cantante, yo soy Chiquetete", dijo, asombrando a los presentes, especialmente a los niños que veían sus ilusiones truncadas. Minutos antes, ya se había quitado la corona y la barba porque, según señalaron, le molestaba. Tras revelar su identidad, se definió como "un señor que canta la cobardía" y remató con una estrofa de canción.

Siguió con su discurso pidiendo a los niños que dieran gracias a Dios por los regalos que habían recibido. La persona que daba vida a Baltasar cogió el micro e intentó seguir con el acto con normalidad. Aun así, las redes sociales recogieron el momento e hicieron una gran cantidad de memes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios