Menú

El jugoso negocio del trío de María Lapiedra: 42.000 euros en exclusivas solo para ella

La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas.

La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Los 42.000 jugosos euros que se ha embolsado María Lapiedra con su drama. ¡Qué me dices! amanece este segundo lunes de 2018 seducido, es un decir, por el trío amoroso de Gustavo González, María Lapiedra y Mark Hamilton.

Una historia que ha reportado cuantiosos beneficios a los tres protagonistas: en el caso de ella se ha embolsado 42.200 euros por sus cuatro intervenciones en Sálvame (a 3.200 cada una), su Polideluxe (10.000) y sus colaboraciones regulares con Cazamariposas, que le podrían suponer otros 1.500 euros. Además, dicen que se llevó parte de lo recibido por su marido Mark en su exclusiva a esta misma revista (unos 1.000 euros) y un porcentaje de la agencia que publicó sus fotos discutiendo en la calle (500 euros aproximadamente).

En el caso de Gustavo, la cantidad se reduce sustancialmente pero sigue resultando de lo más jugosa. 18.600 euros habría recibido el paparazzi por su papel en el drama, a lo que –no obstante– habría que añadir su negociación para salir en el próximo Supervivientes por no menos de 20.000 euros semanales. Y llegamos a Mark, la paloma herida del grupo, que se habría llevado unos 12.000 por su Deluxe, sus dos Sálvame y una entrevista, además de un probable porcentaje de las citadas fotos discutiendo en la calle.

En Pronto les gusta más un drama real, el de la joven asesinada Diana Quer, un caso del que ofrecen todas las claves. Además, el padre Ángel cuenta cómo es su relación con su hijo adoptivo y Ortega Cano toma partido por Antonio David (por si alguien lo dudaba) en su conflicto con Rocío Carrasco.

En Interviú la chica de portada es Mary Markova, que se protege del frío... Bueno, en realidad no se protege demasiado. Se trata de la nueva Chica Interviú 2017: habla búlgaro, ruso, inglés y castellano y trabaja en una tienda de ropa en Reus.

Temas

En Chic

    0
    comentarios