Menú

El polémico desplante de Angelina Jolie a Jennifer Aniston

Las actrices se reencontraron en la gala de los Globos de Oro.

Las actrices se reencontraron en la gala de los Globos de Oro.
Angelina Jolie y Jennifer Aniston | Cordon Press

La gala de los Globos de Oro de este año dejó decenas de anécdotas y el hecho de que Angelina Jolie y Jennifer Aniston fueran a estar en la misma sala no iba a pasar desapercibido para prensa y curiosos. Las dos presentaban un premio y el reencuentro de las actrices fue captado por varios usuarios de redes sociales y, aunque compartieron plano durante apenas unos segundos, la reacción de la mujer por la que Brad Pitt dejó a la actriz de Friends sorprendió para mal.

Jolie fue la encargada de entregar el premio a Frances McDormand por Tres anuncios en las afueras, y Aniston a Elisabeth Moss por The Handmaid’s Tale. En el momento en que ésta se encontraba encima del escenario, una cámara que la enfocaba desde atrás captó a Angelina ignorándola mientras se retocaba el maquillaje y sin levantar la mirada en todo el momento en que duró su intervención.

jolie-aniston-globosoro.jpg

La rivalidad entre ambas viene de lejos. En 2005, Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, cuando él todavía estaba casado con Aniston. El suyo fue uno de los divorcios más sonados de Hollywood, sobre todo porque Pitt le había sido infiel a su mujer. Ahora ambas tienen algo en común, ya que las dos se han divorciado del actor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios