Menú

Los Globos de Oro confirman la relación de Diane Kruger

Diane Kruger y Norman Reedus se besaron apasionadamente durante la ceremonia. 

Diane Kruger y Norman Reedus se besaron apasionadamente durante la ceremonia. 

A días de los Globos de Oro era un secreto a voces, pero a falta de una imagen "oficial", todavía un secreto. La actriz Diane Kruger y uno de los protagonistas de The Walking Dead, el carismático Norman Reedus, son pareja.

Los dos recorrieron juntos la alfombra roja, sugiriéndose de manera oficiosa que algo había entre ellos. Pero no se confirmó hasta un apasionado e improvisado beso, captado de refilón por las cámaras de la retransmisión de los premios.

Kruger acudió para representar En la sombra, un thriller que representaba a Alemania y que ganó el Globo de Oro a la mejor película en lengua extranjera. La alegría para Kruger, natural de la Baja Sajonia, fue tal que no pudo evitar besar a su nuevo novio, una relación que se sucede tras su matrimonio con el francés Guillaume Canet y la que mantuvo con el también actor Joshua Jackson de 2006 a 2016.

Los actores se conocieron rodando la película Sky en el año 2015. No obstante, y pese a hacer buenas migas, la relación entre ambos no cuajó hasta algún momento entre los dos años que han mediado entre esa fecha y el presente. Un tiempo en el que la relación se ha mantenido en secreto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios