Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Marisa Jara: "Seré madre por fecundación in vitro"

Marisa admitió que después de sus dos fracasos matrimoniales le cuesta mucho enamorarse.

0
Marisa Jara | Gtres

Marisa Jara está convencida de dar un importante paso para convertirse en madre soltera después de haber tenido dos matrimonios fracasados. Así lo ha explicado la sevillana, que además acaba de ser nombrada madrina de la nueva colección de ropa de la firma "C&A".

Según declaró la modelo y actriz, para ella no es un problema el no tener nadie a su lado para convertirse en madre. "Para eso está la fecundación in vitro, es una decisión muy pensada. El próximo febrero cumpliré 38 años y no quiero demorarlo más, pienso que es un momento muy bueno para cumplir mi sueño".

Marisa admitió que después de sus dos fracasos matrimoniales le cuesta mucho enamorarse. "Vivo una etapa en la que no doy tanta importancia al amor, antes me lanzaba de manera fácil a la piscina y ahora veo las cosas con más distancia y respeto. Reconozco que en la actualidad soy más precavida".

Hace unos años se trasladó a vivir a Italia, donde tuvo mucho éxito como actriz en una serie de televisión. Pero tiene muy claro que lo suyo es la moda y el diseño. "Aquello fue un tema puntual, algo que me encanta, pero nada más. De hecho estoy pendiente de un proyecto en España, pero por el momento no puedo desvelar nada. Sigo con mis diseños de joyas y ropa para tallas grandes".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La prensa alemana habla de "divorcio inminente" de Felipe y Letizia
    2. Pilar Rahola, la escritora que quemó la Constitución y el productor de Crackovia se embolsan más de 200.000 euros de TV3
    3. La Universidad de Málaga desmonta las mentiras de Errejón en La Sexta: "Está inhabilitado"
    4. Alfred regala a Amaia el libro 'España de mierda' por Sant Jordi
    5. Cifuentes no reúne desde hace semanas a los órganos internos del PP de Madrid
    0
    comentarios

    Servicios