Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La juez ordena a 'el Yoyas' alejarse de su pareja y de sus hijos por maltrato

Carlos Navarro y Fayna llevan 17 años juntos y tienen dos hijos en común.

LD/Agencias
0
Carlos Navarro 'el Yoyas' | Telecinco

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde (Gran Canaria) han decretado la libertad provisional para Carlos Navarro el Yoyas como presunto autor de los delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Asimismo, al ex concursante de Gran Hermano se le ha impuesto medida de alejamiento de su pareja e hijos, además de la prohibición de residir en la isla de Gran Canaria, donde fue detenido tras producirse un incidente en la vivienda de su pareja, la también exparticipante del programa Fayna Bethencourt, situada en la localidad de Pozo Izquierdo.

Por su parte, la fiscal ha solicitado la transformación de las diligencias urgentes en previas al no mostrar el acusado su conformidad en el juicio rápido.

La Guardia Civil explicó a Europa Press que el Yoyas fue detenido durante la madrugada y acusado de un supuesto delito de coacciones en el ámbito familiar, pasando la noche arrestado en la Comisaría de Vecindario y declarando este jueves en sede judicial.

El Yoyas se dio a conocer por sus episodios violentos, siendo precisamente expulsado de la casa de Gran Hermano durante su edición por su mala conducta y agredir a Fayna. Sin embargo, ambos continuaron juntos tras abandonar el reality show, con una relación que ya dura 17 años.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Luis Herrero: 'Venganza'
    2. Federico Jiménez Losantos: 'Desentierran a Franco para no dejarnos votar'
    3. Una madre por gestación subrogada abochorna en directo a Irene Montero
    4. Lucía Rivera presume de trasero en una azotea barcelonesa
    5. Guerra en el PP: Feijóo renuncia, Casado despunta y todos miran a Cospedal y Santamaría
    0
    comentarios

    Servicios