Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Los vetos del duque de Alba hacen reaccionar a Cayetano

Cayetano no acudió a la cena familiar de Nochebuena después de que su hermano no autorizase la presencia de Genoveva ni de Bárbara.

Chic
0
Cayetano y Bárbara Mirjan | Gtres

Los rumores de distanciamiento entre hermanos en el seno de los Alba no han cesado desde la desaparición de la matriarca Cayetana. En esta ocasión, y tal y como asegura Beatriz Cortázar en ABC, se trataría del veto de Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba, a las parejas de Cayetano en la pasada cena de Nochebuena que tuvo lugar en el Palacio de Liria.

El primer veto fue el referido a la exmujer de Cayetano, Genoveva Casanova, con quien Carlos no tendría ningún trato en absoluto y a la que, de hecho, ha vetado por considerarla un imán para la prensa del corazón que tanto rechaza.

Una vez Genoveva no fue autorizada a acudir a la reunión familiar (a la que Cayetano se hubiera presentado con sus hijos, Luis y Amina) Cayetano propuso llevar en su lugar a su joven pareja actual, la estudiante Bárbara Mirjan. La respuesta del duque fue igualmente negativa al no considerar su noviazgo una unión formal.

Quien sí consiguió "colar" a su novio fue Eugenia Martínez de Irujo, plenamente asentada con su pareja el ejecutivo musical Narcís Rebollo.

Ante los vetos impuestos por el duque de Alba, Cayetano decidió no acudir a la cena y presentarse a la Misa del Gallo oficiada por el padre Ángel en su parroquia de Madrid. Lo hizo con su ex, Genoveva, con quien cenó junto a sus hijos y la hija de su tata, Margarita. Un gesto ante el cual su hermano Carlos no ha reaccionado en público.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La rabieta de Podemos contra 'Mujeres y Hombres y Viceversa"
    2. Un golpe bajo de Hugo Paz a Sofía Suescun enfada a los espectadores de 'Supervivientes'
    3. Tabarnia presenta en Madrid la MANOLITA, nueva arma contra el separatismo
    4. El separatismo enseña los dientes al Rey
    5. Los contratos de la 'Gürtel Roja' que salpican al Gobierno de ZP
    0
    comentarios

    Servicios