Menú

El increíble cambio físico de Amaia Montero en su regreso a la música

La cantante, exlíder de La Oreja de Van Gogh, lanzará su próximo single el 26 de enero.

La cantante, exlíder de La Oreja de Van Gogh, lanzará su próximo single el 26 de enero.
Amaia Montero | Twitter

El éxito de Amaia en Operación Triunfo le ha llevado a convertirse en Amaia de España, pero su tocaya Amaia Montero está dispuesta a hacerle la competencia. La que fuera líder de La Oreja de Van Gogh vuelve a la música y lo ha anunciado en sus redes sociales con una foto de la portada de su nuevo single Nacidos para creer, que saldrá el próximo 26 de enero.

La donostiarra muestra una imagen renovada en las fotografías de promoción que ha dejado boquiabiertos a todos. Mucho más delgada y en forma y con actitud arrolladora, Amaia vuelve por todo lo alto. Prueba de que ha estado trabajando su cuerpo son las numerosas publicaciones en su cuenta de Instagram dando cuenta de ello.

amaiamonterocambio.jpg
Amaia Montero en 2015

Montero ha reconocido en alguna ocasión que engorda y adelgaza fácilmente, y para lucir su aspecto ha seguido una estricta dieta acompañada de rutinas de ejercicios. Sus fans no han hecho más que lanzarle piropos mientras esperan con ansia las nuevas canciones de su álbum, grabado en Kensaltown Studios de Londres, los mismos donde Adele puso en marcha sus exitosos 21 y 25.

Temas

En Chic

    0
    comentarios