Menú

Tamara Falcó: "Rezo por Pablo Iglesias y todos los de Podemos"

La hija de Isabel Preysler se moja sobre política en una entrevista en Marie Claire.

0
La hija de Isabel Preysler se moja sobre política en una entrevista en Marie Claire.
Tamara Falcó | Gtres

Tamara Falcó ha empezado el año ilusionada con su nuevo proyecto como diseñadora y diciéndole adiós al pasado, al menos en su perfil de Instagram, donde ha borrado todas las fotografías. La nueva Tamara ha concedido una entrevista a Marie Claire y se sincera sobre temas personales y políticos.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó reconoce que sus políticos preferidos son Albert Rivera (líder de Ciudadanos) y Pablo Casado (vicesecretario de comunicación del PP), y asegura que no se iría a cenar con Pablo Iglesias. "Rezo por él y todos los de Podemos".

Sobre el conflicto en Cataluña, Tamara cree que "España es una y no puede ser fracturada", aunque reconoce que "hace falta savia nueva, líderes que motiven. Hay formas de hacer política que están anticuadas y que no llegan a la gente".

No es la primera vez que Tamara muestra públicamente su poco feeling con el líder de la formación morada. En 2017, como reacción a la petición de Podemos de que se suprima la emisión de la eucaristía los domingos en La 2, llamó a sus seguidores a sintonizar la misa justo en la hora de la emisión. Las reacciones ante no se hicieron esperar y muchos usuarios pusieron a favor de la joven, pidiendo a Iglesias y a su partido respeto hacia los ideales contrarios.

Nueva etapa

La decisión de empezar de cero en su cuenta de Instagram no es casual. La nueva aventura empresarial de Tamara está relacionada con el mundo de la moda, así que habría optado por utilizar su cuenta con un fin más profesional. "Qué ganas de enseñaros mi nueva colección que pronto estará disponible", escribe junto a la única foto publicada.

La empresaria debuta con su primera temporada en la Semana de la Moda de Madrid y admite a la revista que "las críticas son mucho más salvajes conmigo justamente por ser quien soy. Va de la mano. La gente puede pensar que lo hago por capricho, que no pongo esfuerzo y que a mí me lo han dado todo hecho. Pero yo sigo adelante, con constancia. Es lo que debo hacer porque ya sé quién quiero ser".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios