Menú
Carlos Pérez Gimeno

Paula Echevarría: "El tiempo ha puesto las cosas en su sitio"

Paula Echevarría considera que las aguas vuelven a su cauce tras su separación de Bustamante.

Paula Echevarría considera que las aguas vuelven a su cauce tras su separación de Bustamante.
Paula Echevarría, en los Feroz | Gtres

Paula Echevarría asistió a la entrega de los premios cinematográficos Feroz, donde la actriz entregó dos galardones. A su llegada, habló para los medios y reconoció que está viviendo una etapa tranquila en su vida y comentó que la relación con su todavía marido David Bustamante es buena a pesar de llevar más de un año separados. "El tiempo ha puesto las cosas en su sitio, nunca he querido hacer afirmaciones para después arrepentirme. El tiempo habla solo". Así lo explicó.

La actriz fue muy directa en sus declaraciones y no tuvo ningún problema a responder a todo lo que se le preguntó. "Estoy disfrutando de mi gente, de mi familia y sobre todo de lo más importante, que es mi hija. Pasamos muchas horas juntas, nos entendemos muy bien, aunque como es lógico, hay que marcarle unos límites si intenta pasarse. Daniela canta muy bien, y es del coro del colegio, habrá que esperar y ver cómo lo hace cuando tenga que hacer un solo", comentó con sentido del humor. Paula reconoció que este periodo de soltería está bien: "Ha pasado mucho tiempo, creo que todo se va poniendo en su sitio de manera tranquila".

Profesionalmente le va muy bien, en abril comienza a rodar una mini serie de tres capítulos que se llamará Los nuestros dos, en el que interpretará a una sargento. "Un papel que me apetece mucho, soy Leo, y reconozco que soy muy leona, aunque no me habéis visto sacar las uñas soy muy cuadriculada y metódica, los de ese signo somos muy mandones", reconoció.

Al preguntarle cómo estaba su corazón, su respuesta fue muy clara y dijo que está enamorada de su hija y de la vida, y que después Dios dirá. Y así, se despidió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios