Menú

Begoña Villacís: "En el extranjero me preguntan si soy Meghan Markle"

Villacís confirmó que fuera de España sigue confundiendo por su parecido con Markle. También que ella es más de "morenos".

Villacís confirmó que fuera de España sigue confundiendo por su parecido con Markle. También que ella es más de "morenos".
Begoña Villacís | Europa Press

La Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid ha comenzado y muchos son los famosos que se están acercando hasta el Pabellón Ifema para ser partícipes de la semana de la moda de nuestro país.

En el desfile de Pedro del Hierro pudimos ver numerosos rostos conocidos como Isabel Preysler, Juana Acosta, María Castro y Begoña Villacís, que no dudó es responder muy sonriente a los micrófonos deEuropa Press.

Allí, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid recordó su enorme parecido con la princesa Meghan Markle, que hace pocas semanas hizo público su compromiso con el príncipe Harry.

Algo que Villacís se toma con mucho humor: "Me lo dice todo el mundo, la familia tiene una coña impresionante. Ahora cuando he pasado por el photocall, que siempre da vergüenza, empezaban con lo de Meghan". "Me llegan muchas cosas todos los días, hasta del Reino Unido, cuando viajo al exterior que la gente me conoce menos sí que me ha pasado que me preguntan si soy Meghan", explicó.

Además, en clave de humor, despejó rumores sobre cualquier posible relación con la Familia Real británica... asegurando que su príncipe azul es "muy español, qué quieres que te diga, yo soy más de morenos, la verdad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios