Menú

El homenaje a España de Ágatha Ruiz de la Prada en su desfile

La diseñadora "tenía ganas de hacer política" y así lo hizo en su desfile en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. 

Ágatha Ruiz de la Prada tiene un nombre propio en la moda española gracias a una estética colorida y nada discreta. La diseñadora no deja de sorprender y fue una de las grandes protagonistas de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en la jornada del viernes con sus propuestas para la próxima temporada de Primavera-Verano.

Ruiz de la Prada colocó una gran bandera de España desde el escenario de salida de las modelos que recorría la pasarela hasta el final. En la apertura del desfile, sonó el himno nacional y la modelo encargada de abrirlo lució un vestido a juego con el resto del escenario. Todo mientras la música española como el Sólo se vive una vez de Azúcar Moreno inundaba el recinto.

La diseñadora reconoció que sus propuestas y su puesta en escena estaban repletas de mensajes. "Todos los mensajes son para que la imaginación vuele. El mensaje principal era España. De toda la vida me ha encantado la bandera de España y me parece preciosísima. Mis trajes delante de la bandera estaban sensacionales. ¿Por qué nunca se hace política en esto? Tenía ganas de hacerlo y lo he hecho", aseguró ante la prensa.

El sábado por la noche, Ágatha será la invitada estrella en el plató de Sábado Deluxe, donde hablará largo y tendido sobre su situación sentimental, aunque ella reconoce estar muy feliz y con fuerzas. De momento, lanzó su último dardo a Pedro J. Ramírez asegurando que sus últimas declaraciones son muy "cursis".

Temas

0
comentarios