Menú

La fotografía de Melania que podría enfurecer a Donald Trump

La primera dama americana publicó una fotografía en Twitter cogida del brazo de un escolta militar para celebrar su primera año en la Casa Blanca. 

Chic
0
La fotografía de Melania que podría enfurecer a Donald Trump
Melania Trump y Donald Trump | Cordon Press

El decimotercer aniversario de boda de Donald Trump y Melania Trump ha coincidido en el tiempo con el primer aniversario del magnate como presidente de EEUU. Una casualidad que parece haber empañado la celebración por la fecha del enlace matrimonial. Además, la ausencia de una felicitación pública del presidente a su mujer coincide con una fotografía que ha subido Melania a Instagram en la que aparece cogida del brazo de un escolta militar y que algunos señalaron como una venganza hacia su marido.

Esto se suma a más hechos que podrían dar argumentos a los que aseguran que hay una grave crisis en el matrimonio Trump. El primero, la entrevista en el año 2011 a la actriz porno Stormy Daniels, publicada por InTouch la semana pasada. Según el número que publicó la revista, la actriz aseguró haber pasado la noche con Trump en la suite de un hotel en el Lago Tahoe en 2006. "En realidad, ni siquiera sé por qué lo hice, pero recuerdo que mientras estábamos teniendo relaciones sexuales, yo estaba como: 'Por favor, no intentes pagarme'", contó. "Trump fue presentado a todos. Estuvo mirándome todo el tiempo y luego terminamos yendo a otro hoyo juntos en el mismo carrito de golf", narró sobre cómo sucedió el affaire durante un torneo de golf en julio de 2006.

También hay que sumar la cancelación a última hora, y sin explicación alguna, del viaje de Melania a Davos, la ciudad donde esta semana se está celebrando el Foro Económico Mundial esta semana y a la que estaba previsto que acudiese junto a su marido, aunque finalmente no ha sido así.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation