Menú

Ágatha Ruiz de la Prada se sienta en el 'Deluxe' para contarlo todo

Este sábado, la diseñadora se sienta en el plató de televisión para contestar a las últimas declaraciones del periodista. 

Este sábado, la diseñadora se sienta en el plató de televisión para contestar a las últimas declaraciones del periodista. 
Ágatha Ruíz de la Prada  | Gtres

Tras triunfar este viernes en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con sus propuestas para la próxima temporada de Primavera-Verano (en la que destacó colocando una gran bandera de España en el escenario mientras sonaba el himno nacional de fondo), este sábado Ágatha Ruiz de la Prada volverá a ser protagonista. La diseñadora continuará en Sábado Deluxe con sus demoledoras declaraciones respecto a su divorcio de Pedro J. Ramírez.

Jorge Javier Vázquez recibirá a Ágatha tras el reportaje que publicó Fashion & Arts en el que hablaba abiertamente sobre la separación: "Considero que mi vida ha sido inmensamente feliz, pero la separación ha sido un palo muy gordo. Solo pensaba en no quedarme colgada con eso", comenta. "Acabábamos de hacer un reportaje para Vogue con los niños y los perros: la familia feliz… Incluso nos pedían una foto de los dos en la cama en plan John Lennon y Yoko Ono. Dije que no, pero salimos abrazados. Esa noche una amiga nos invitaba a la ópera, y él me dijo que no podía ir porque era la investidura de Rajoy. Al volver, de noche, y abrir la puerta de casa, tuve flashazo y me dije: 'Pedro J. está con una tía'(…) No lo quiero volver a ver en mi vida. Se ha portado fatal. Ahora solo veo lo feo, algo que es buenísimo para mí, al menos psicológicamente. Él siempre estaba trabajando. No quería que le sobrara ni un segundo para nada".

Por su parte, también responderá a las declaraciones de Pedro J. Ramírez en Es la Mañana de Federico, donde se mostró mucho más conciliador con su ex: "Ni Cruz ni yo hablamos de ninguna otra persona. El amor siempre va a prevalecer sobre el odio". Además de apelar a la "generosidad sobre el rencor", Pedro J. aclaró que "de mi ámbito personal no saldrá ninguna otra palabra que sobre la persona que esté en mi ámbito".

Temas

En Chic

    0
    comentarios