Menú
Carlos Pérez Gimeno

Rosa López: "El sexo es muy importante para mí"

"Lo único que me importa es pasarlo bien con los chicos, y si veo un ápice de pasarlo mal, corto”, dice la cantante.

"Lo único que me importa es pasarlo bien con los chicos, y si veo un ápice de pasarlo mal, corto”, dice la cantante.
Rosa, en una imagen de archivo. | Cordon Press

A pesar de haber conseguido con gran esfuerzo perder más de 40 lilos desde que salió de la academia de OT, Rosa López ha sido nombrada la nueva imagen de la famosa Dieta de la Alcachofa. "Me va a venir muy bien para perder los kilos que gané en Navidad", comentó.

La granadina tiene varios proyectos como el sacar un nuevo álbum o viajar a Méjico para actuar por aquellas tierras. Y según explicó al 2018 le pide encontrar un buen novio, y mucha salud. "Hay que ser generosos con la vida, yo no lo hice antes cuando las cosas me vinieron mal dadas y no voy a hacerlo ahora, que estoy mejor que nunca.

La cantante se cuida mucho: hace mucho deporte y, como ella mismo dijo, es casi vegana: "No como carne y como mucho de vez en cuando tomo huevos. Eso me lleva a tener una buena calidad de vida, llevar una alimentación sana es primordial".

De su ex compañero y triunfito David Bisbal comentó que se alegra mucho de su próxima boda y que tiene muy claro que se invita ella sola: "Veo a David muy feliz, Rosanna es maravillosa.", aseguró.

Por el momento ella no va a dar ese paso por varias razones, la primera es que no tiene novio: "Si acaso algunos ligues, pero nada serio, curiosamente cuando pasas de novios ligas más, estoy en una etapa que lo único que me importa es pasarlo bien con los chicos, y si veo un ápice de pasarlo mal, corto", dijo. "Tengo muy claro que las relaciones sentimentales son para estar bien, si sucede lo contrario, no merece la pena continuar con esa persona" añadió.

"El sexo es muy sano. Yo me apaño sola y es muy natural, aunque prefiero hablar de otros temas, me da vergüenza, son muy personales. Aunque el sexo es muy importante para mí" aseguró.

Rosa desmintió que se había operado el pecho: "No es verdad, fui a una clínica a pasar mis revisiones, tengo 37 años y debo hacérmelas, tanto de pecho como de útero, pero nada más. No pasé ninguna noche, como se dijo".

La cantante está muy pendiente de la última edición de OT: "No veo mucha televisión, pero reconozco que esta última edición tiene mucho nivel. Amaia es un crack, tiene una cultura musical que yo no tengo, es alucinante. Para mí sería estupendo que nos representaran en Eurovisión ella y Alfred, son dos pedazos de cantantes, no me importaría hacer un dueto con ellos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios