Menú

El director de cine X que se casó con María Lapiedra: "Es una mujer peligrosa"

Ramiro Lapiedra desenmascara a su ex, María Lapiedra. 

Ramiro Lapiedra desenmascara a su ex, María Lapiedra. 
María Lapiedra | telecinco.es

Ramiro Lapiedra, exdirector de cine porno y exmarido de María Lapiedra, desvela las muchas falsedades de la polémica que protagonizan el triángulo amoroso con su segundo marido, Mark Hamilton, y el colaborador de Sálvame, Gustavo González.

Ramiro habla por primera vez de María, con la que se casó en 2007. Y relata su sufrimiento con la actriz, que también le "engatusó". "Fue parecido a lo que vive Gustavo ahora. Cuando María quiere, sabe enamorar... pero tiene dos caras. Después se convierte en una relación insostenible".

Ramiro relata las trampas que le tendió María, que intentando ser famosa, quiso salir en televisión con un "montaje con un periodista famoso, pero aún así me llamaban a mí y ella se desesperaba mucho". Fue entonces cuando, tras varios intentos fallidos, llegó su primera separación.

"Era imposible vivir juntos. Entonces una amiga le dijo que me denunciara por malos tratos para ir a televisión y me tendió una trampa. Me hizo quedar con ella y fue la última vez que nos vimos. Lo tenía todo preparado y empezó a gritarme, se salió de casa, llamó a los Mossos y me puso una denuncia. Era todo falso pero consiguió salir en televisión".

Un mes después la propia María reconoció su mentira, pero para que no la acusaran de denuncia falsa dijo que solo eran vejaciones. "Retiró la denuncia y seguimos un tiempo juntos".

Hasta que el ya precario equilibrio de la pareja se rompió y María volvió a la carga con el tema de los malos tratos, asegurando en televisión que había ganado la demanda y que existía una orden de alejamiento. Algo totalmente falso que llevó a Ramiro a combatir en los tribunales a María, incluso con una querella criminal con posible pena de cárcel.

Ahora Ramiro, derrotado, pide que ella deje de usar su apellido. "Con ella he vivido cosas muy graves que no puedo contar, pero demostrarían que es una mujer peligrosa". "Registró la marca María Lapiedra a mis espaldas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios