Menú

Jesé rompe con Aurah Ruiz vía comunicado y ella le contesta en redes sociales

La distancia y la enfermedad del hijo que tienen en común ha complicado la relación, a la que han puesto punto final. 

La distancia y la enfermedad del hijo que tienen en común ha complicado la relación, a la que han puesto punto final. 
Jesé y Aurah Rodríguez | Cordon Press

La relación entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se ha debilitado desde que nació su hijo y ahora han decidido ponerle fin, tal y como ha anunciado el jugador a través de un comunicado en sus redes sociales. "Mi relación sentimental con Aurah se ha terminado, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero hacerlo yo publicamente", comienza. "Quiero pedir respeto, hacia ella, mis hijos, familiares y a mi persona, ya que hemos pasado momentos difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan".

La que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha mostrado muy crítica una vez más con su ya exnovio y padre de su hijo, a quien ha acusado en varias ocasiones de haber sido un padre ausente. Aurah contestó a Jesé de la manera que lo ha hecho siempre: a través de las redes sociales. "No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado al respeto. Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas. Tenías mil maneras de desentenderte (...) Tu fútbol fue lo primero y por ello mi familia dejó sus trabajos de lado pagando turnos para poder cuidar a nuestro hijo. Hicieron un sacrificio para que tú pudieras seguir con tu trabajo y así lo has agradecido decepcionando a todos", escribe.

Los reproches han sido constantes en el último año aunque después de cada pelea, la pareja seguía compartiendo fotos juntos, pero parece que esta ruptura es la definitiva. Jesé y Aurah desvelaron que los pulmones del pequeño no se habían desarrollado bien al nacer prematuro, aunque se recupera después de una operación y varios sacrificios por parte de la familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios