Menú

"El divorcio amistoso de Paula Echevarría y David Bustamante podría acabar en contencioso"

El divorcio es un hecho, pese a la ausencia de confirmación "oficial". El cantante podría tener diferencias de criterio sobre el proceso. 

El divorcio es un hecho, pese a la ausencia de confirmación "oficial". El cantante podría tener diferencias de criterio sobre el proceso. 
Paula y David, en el año 2013 | Cordon Press

Un año después seguimos sin comunicado oficial, pero la separación de Paula Echevarría y David Bustamante es un hecho consumado. Pero quizá para garantizar la continuidad del culebrón, todavía quedan ángulos que abordar en la crisis.

Pese a que ambos están convencidos del paso que han dado, lo cierto es que el cantante cántabro se estaría reservando su respuesta a su futura, e inminente, ex. Y podría ser más contundente de lo esperado, a tenor de lo anunciado por Beatriz Cortázar.

"El divorcio no está pactado de mutuo acuerdo, y podría haber situaciones que llevarían al proceso amistoso a acabar en un contencioso", aseguró la periodista en El Programa de Ana Rosa.

Quizá para confirmar la renuencia de Bustamante, lo cierto es que ha sido él el responsable de que no haya comunicado oficial de la pareja anunciando el divorcio. El cántabro no quiere firmar el escrito que anunciaría aquello que ya está, si bien no oficialmente, confirmado. Así lo ha dicho su propio abogado a El Programa de AR.

No obstante, ambos parecen haber pasado página también en lo sentimental. Ella con una nueva ilusión, el futbolista Miguel Torres, un descubrimiento que ha precipitado los hechos hasta el punto de que se habla de que el propio Bustamente tendría también una buena acompañante femenina, una guapa joven cuyo origen es cercano geográficamente al de Bustamante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios