Menú
Carlos Pérez Gimeno

Luis Medina: "La Reina debería ser más democrática con el mundo de la moda"

Luis Medina también quiso aclarar la situación que mantiene con la familia paterna, y un problema que hubo hace un tiempo con el reparto de unos títulos.

Luis Medina también quiso aclarar la situación que mantiene con la familia paterna, y un problema que hubo hace un tiempo con el reparto de unos títulos.
Luis Medina | Archivo

Luis Medina disfrutó durante unos días del Jaguar F- Pace en las pistas de Andorra, donde pudo comprobar la eficacia del último modelo de la marca. Le encanta conducir, y tiene muy buena relación con esa casa de coches de alta gama, tanto Jaguar como Land Rover, con los que ha competido en la famosa Challenger.

Con una impecable educación, el hijo menor de Nati Abascal compareció ante los medios y habló de diferentes aspectos de su vida. Recordó a su padre con cariño a pesar de las circunstancias de su muerte, tan delicadas, y ensalzó mucho la magnífica labor que siempre ha hecho su madre, tanto con él como con su hermano Rafael. "Mi madre es una gran trabajadora, nos ha llevado a colegios muy caros en USA, y siempre nos dijo que el poseer un título nobiliario no da de comer ni nos va solucionar la vida. Es más pragmática que todo eso. Me encantaría que el mundo de la moda le rindiera un homenaje, sería estupendo en su próximo cumpleaños. Ha hecho muchas colaboraciones con los grandes internacionales como Valentino, pero detrás de esa foto hay mucho trabajo, sin olvidar las cosas que no se ven, siempre dando su apoyo a la moda española, con Mario Testino o Weber".

Para Medina, el tema de estos dos fotógrafos que ahora están acusados de acoso está todavía por probar, "no es lo mismo intentar ligar que acosar, pero para eso está la Justicia y habrá que esperar, si se demuestra que son culpables me parecerá terrible. Con Testino he hablado, tenemos buena relación, es un tema muy delicado y como he dicho antes hay que esperar". Así lo explico.

luis-medina-land-rover-2.jpg
Luis Medina | Archivo

De su padre contó que cuando salió de la cárcel, se fue a vivir con él. "Me necesitaba, y mi madre lo entendió muy bien, es una persona admirable. Cuando ellos se divorciaron yo tenía 8 años. Recuerdo cuando me enteré que se iban a separar yo me asusté mucho y le pregunté que si era de verdad y él, para quitar importancia, me dijo que sí pero que solo por cinco minutos, de esa manera intentó que yo no lo pasara tan mal y cuando en el colegio me preguntaban, mi respuesta era que solo se separaban por ese pequeño periodo de tiempo, como me había dicho".

Durante la conversación que mantuvimos quiso aclarar la situación que mantiene con la familia paterna, y un problema que hubo hace un tiempo con el reparto de unos títulos antes del fallecimiento de su abuela la duquesa de Medinaceli. "En cierto momento, mi abuela me comentó que al tener mi hermano mayor el ducado de Feria, a mí me iban a dar el de Conde de San Martin de Hoyos. Mi sorpresa fue que ese título, como tantas cosas, se lo quedó mi tío Ignacio, actual duque de Segorbe, motivo por el cual la relación no existe a no ser que coincidíamos en acto familiar. Reconozco que eso no está bien hecho, pero también tengo que alabar la gran labor que ha hecho siempre al frente de la fundación, una cosa no quita la otra. Lo que si me dolió en su momento es que se me tachara de farsante en un medio de comunicación que no voy a decir. Esa fundación se creó cuando yo no había nacido, tanto mi hermano como yo somos patronos ".

Luis comentó que con la familia de su madre ocurre todo lo contrario. "Los Abascal somos muy piña, tenemos un chat y hablamos todos los días, al igual que con mi hermano. En contra de lo que se haya podido decir en algún momento de la rivalidad entre nosotros, es totalmente falso. Siempre nos henos ayudado en todo, estamos muy unidos, y hablanos todos los días por teléfono. Cuando se pierde a un padre y en las circunstancia tan delicada a la nuestras, te une mucho más".

El hijo de Nati Abascal, es uno de los solteros de oro, tiene 37 años y por el momento ni piensa casarse y mucho menos tener hijos. "Llevo un par de meses saliendo con Cristina Foncuberta, y todavía es muy pronto para decir nada. Mi madre ni siquiera la conoce. Es cierto que he salido con muchas chicas pero tan solo me he enamorado una vez, y nunca me han dejado, siempre he sido yo, aunque reconozco que a veces la culpa haya sido mía.

La relación con su madre, según confesó, es inmejorable, y al preguntarle si le gustaría que tuviera novio, se le cambio la cara de manera radical. "Mi madre está muy bien así, no me haría ninguna gracia si entrase algún hombre en casa, lo tendría muy difícil. Solo le conocí un novio, y si tuviera a alguien no lo contaría" comentó con sentido del humor. "Se preocupa `por sus nietos, y habla todos los días con Laura, la relación entre ellas a pesar de ciertos rumores es buena. Mi hermano Rafa, viaja mucho y ellas se entienden bien".

Respecto a LA Casa Real, comentó que no tenía relación. "Con el Rey he coincidido en alguna ocasión, con la Reina en un cumpleaños hace mucho tiempo. Pienso que debería apoyar más a la moda, y vestirse por más diseñadores, no solamente por el mismo. Debería ser más democrática en mundo de la moda".

No conoce a las infantas, en cambio sí tiene muy buena relación con Maria Zurita, al igual que con los Gómez- Acebo. Un fin de semana insuperable como cada año por estas fechas. Felicidades

En Chic

    0
    comentarios