Menú

Fran Álvarez cuenta los motivos reales de su boda con Belén Esteban

El exmarido de la colaboradora de Sálvame asegura que su boda fue por despecho. Belén vivía obsesionada con Jesulín. 

Chic
0
Fran Álvarez | Portada revista

La que hasta hace poco era revista de cabecera de Belén Esteban, ofrece ahora exclusivas incendiarias contra ella. Si hace unos días fue Toño Sanchís, ahora es Fran Álvarez el que utiliza la portada de la revista para arremeter contra ella y asegurar, entre otras cosas, que se casó con él enamorada de Jesulín de Ubrique y que ha vetado su participación en Supervivientes.

Fran Álvarez apunta contra la de San Blas y desvela en las páginas de la revista los momentos más complicados "y tóxicos" de su matrimonio: "Ella y yo hicimos una separación de bienes. Nunca me he movido por dinero. Al revés, Belén: tú conmigo has ganado pasta; lo que más te importa en la vida es el dinero (…) Belén me sacó del bar porque me quería tener en su casa. Es muy celosa y posesiva, me tenía como a un muñeco (…) No podía hablar con mi familia ni ver a mis amigos. Siempre va de víctima, y en nuestra relación la víctima he sido yo".

lecturas-31012018.jpg

Además, asegura categórico que Belén Esteban se casó con él enamorada de Jesulín y que su boda fue por despecho: "Creo que se casó conmigo enamorada de Jesús y se divorció enamorada de mí (…) Belén dice que no se casa porque yo no le firmo la nulidad y no es así. No se casa porque Miguel no quiere. Aquí pasa algo raro, no me pongas de excusa".

Su ilusión es ir a Supervivientes, pero parece que Belén no está dispuesta a dejarle cumplir su sueño: "Me encantaría, pero sé que está muy complicado porque ella me vetó. Si Belén dice no, es que no. Soy la parte débil, está jugando con mi ilusión. Para mí es un reto, con el año que he pasado".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios