Menú

Gustavo González podría haber traicionado a su amiga Gema López

Según el paparazzi Jordi Martín, Gustavo sería el responsable de la filtración del divorcio de la colaboradora de Sálvame.

Según el paparazzi Jordi Martín, Gustavo sería el responsable de la filtración del divorcio de la colaboradora de Sálvame.
Gustavo González y Gema López | Telecinco.es

Gustavo González sigue siendo uno de los grandes protagonistas, no solo de Sálvame sino de la programación de Telecinco al completo. Esta semana, el programa Cazamariposas anunció que el paparazzi podría haber traicionado a uno de sus compañeros de programa. Fue el fotógrafo Jordi Martín el que anunció que había sido a una de sus grandes amigas, Gema López.

Al parecer, Gustavo habría sido el responsable de la filtración del divorcio de la colaboradora de Sálvame. La razón que le podría haber llevado a filtrar estas informaciones habría sido "desviar la atención del tema de sus hijos y de su mujer de todas las maneras" posibles, tal y como señalaron en Cazamariposas.

Según Jordi, Gustavo habría llamado al director de la revista Rumore para pedirle ayuda. "La productora de Sálvame está como loca queriendo sentar en un Deluxe a Toñi, mi mujer, y yo por todos los medios del mundo tengo que parar eso o desviar la atención, por lo que te paso esta información", contó Jordi sobre lo que dijo Gustavo.

A pesar de confirmar en repetidas ocasiones que sus fuentes eran de fiar, Jordi Martín fue rebatido por su compañera de programa Laura Lago. "Yo he hablado con un íntimo amigo de Gema López y me ha dicho que Gustavo la avisó para decirle que sabía que se iban a publicar estas fotografías, pero en ningún momento ha traicionado a su amiga", sentenció.

Temas

En Chic

    0
    comentarios