Menú

La corrupción masiva en Chipiona, la verdadera razón del "no" de Rociíto al museo de su madre

La portada de las revistas del corazón llegan cargadas de nuevos temas. 

La portada de las revistas del corazón llegan cargadas de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Corazón TVE destaca en portada a Rocío Carrasco, que según la revista "tenía razón". El ayuntamiento de Chipiona malversó más de 5 millones de euros, y esa era la principal razón de que la hija de Rocío Jurado se opusiese a la apertura del museo sobre su madre, mucho más que las desavenencias familiares que tan mal la han hecho quedar en público. Se trata, pues, de un asunto de corrupción más que de rencillas familiares. La primera irregularidad es la subvención que solicitaron al Gobierno, que fue para la adecuación de zonas para el impulso de la agricultura, y no para el museo de Rocío Jurado. En esa cesión hubo otra irregularidad, y es que el proceso se tenía que haber hecho a través de una encomienda en pleno, no de un escrito, tal y como se hizo.

A eso siguieron otros asuntos sospechosos: el Gobierno del PSOE de Manolo García contrató a otra empresa dentro de la pública para que llevara a cabo el proyecto, y esta, a una tercera subcontrata, a través de la que se pagaban los servicios de Amador Mohedano como mediador familiar. Pagos con facturas realizados antes de la recepción de la obra, se gastó más en mobiliario que en construcción. Se pasaron también facturas de objetos a los que se les había cuadruplicado el valor, entre otras posibles irregularidades.

En Pronto la portada es para Amaia y Alfred, que cuentan sus planes juntos después de Operación Triunfo. La nueva "pareja de España" está más enamorada que nunca y confiesa sus miedos a cantar en Eurovision. Sobre el beso final de su actuación, y si se repetirá en Eurovisión, aseguran que "si surge o no surge... eso no está preparado". Ahora a ella se la rifan artistas consagrados como Dani Martín, Zahara o Rozalén.

Además, Fabiola y Bertín Osborne se muestran emocionados por la evolución de su hijo Kike, como también Irene Rosales y Kiko Rivera, que muestran en sociedad a su segundo bebé, de nombre Carlota. Los que no están tan felices son Paula Echevarría y David Bustamante, a punto de empezar la batalla del divorcio.

En ¡QMD! le dan una última vuelta de tuerca a las declaraciones de Isabel Pantoja, afrontando la enésima crisis familiar con sus hijos. "Mi hija y yo arreglaremos las cosas en casa", asegura, refiriéndose a las consecuencias del polémico Deluxe de su hija, en el que aseguró incluso sentir "pena" por su madre (y se ganó la animadversión, parece que definitiva, de su tío Agustín y su abuela doña Ana). Por cierto, que mientras esto ocurre, Chabelita se muda con Alberto Isla a Cádiz, sin importarle demasiado lo que opine su madre de su pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios