Menú

La Casa del Libro desmiente que Cristiano Ronaldo haya comprado su sede de Gran Vía

La Casa del Libro ha desmentido la compra de su inmueble en Gran Vía por Cristiano Ronaldo

La Casa del Libro ha desmentido la compra de su inmueble en Gran Vía por Cristiano Ronaldo
Agencias

El éxito profesional acompaña a Cristiano Ronaldo, y la prueba definitiva es el goteo de nuevas inversiones inmobiliarias del astro futbolístico. Hace ya más de un año se supo que le portugués abriría varios hoteles de lujo en Madrid, Lisboa, Madeira y Nueva York a través de su grupo Pestana.

Según publicó El Confidencial, en una información replicada por diversos diarios, la ubicación del que estará localizado en la capital española sería nada menos que el conocido número 29 de la Gran Vía madrileña, ocupado actualmente por el comercio la Casa del Libro.

Según publica el diario, el grupo de Cristiano habría llegado a un acuerdo con la constructora propietaria del inmueble para crear un hotel de nueve plantas que ocupará gran parte del edificio de pisos. Además, se acondicionará la novena planta como ático vivienda.

Una información que la Casa del Libro se ha apresurado a desmentir, asegurando en Twitter que su sede seguirá estando donde está.

Sea como fuere, la inversión total de Cristiano en su iniciativa hotelera no es nada desdeñable, y asciende unos 75 millones de euros que se repartirán entre dos socios. Sin duda una declaración de intenciones de Cristiano a la hora de continuar teniendo ingresos una vez su vida en el deporte llegue a su fin.

Así lo demuestra el hecho de que el grupo Pestana gestiona ya 87 propiedades en Portugal y el extranjero, además de campos de golf, casinos, una compañía de aviación y un operador turístico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios