Menú

Vecinos de Cartagena idean un boicot para el pregón de Kiko Hernández

La cifra que supuestamente cobró el colaborador de Sálvame por dar el pregón en la ciudad cabreó a parte de sus vecinos. 

La cifra que supuestamente cobró el colaborador de Sálvame por dar el pregón en la ciudad cabreó a parte de sus vecinos. 
Kiko Hernández y Sandra Bruman | Instagram

Mal comienzo para los carnavales de Cartagena. El pasado 3 de febrero, ejercieron de pregoneros de las fiestas Kiko Hernández y la vedette Sandra Bruman, antigua amiga de Rosa Benito. Aunque todo transcurrió sin incidentes, parece que la elección del colaborador de Sálvame como pregonero no gustó a todos los vecinos de la ciudad murciana.

Las redes sociales idearon un plan para boicotear la participación de Kiko Hernández con el hashtag #BoicotCarnavalCartagena. La razón del enfado radica en lo que supuestamente habría cobrado el colaborador por ejercer de pregonero. Según Look, el colaborador podría haber cobrado hasta 13.000 euros, aunque también se barajan cifras de 9.000 euros, como publica la revista Lecturas.

Para gran parte de los vecinos, la cifra es desproporcionada y por ello no dudaron en criticar duramente al colaborador. Ante las acusaciones del supuesto caché, la presidenta del Carnaval de Cartagena, Carmen Sánchez, ha defendido la presencia de Kiko Hernández en el programa Hoy por Hoy Cartagena. Su respuesta fue muy clara, pues desveló el motivo de su elección: "La necesidad de publicidad del Carnaval". Con estas palabras quiso zanjar una polémica que lleva prolongándose varios días en la localidad murciana.

kiko-hernandez-sandra-bruman-pregon-cart

En declaraciones a El Confi TV, Hernández quita importancia a este intento frustrado de boicot y no tiene inconveniente en señalar que tras esto están "los seguidores de Chayo Mohedano", su enemiga número uno. "Fueron dos o tres días, cuatro o cinco mensajes que ponían de unas ocho cuentas, pero en realidad fue una frikada. Algunos de los que vi eran seguidores de Chayo, aunque tampoco estaba muy pendiente", señala.

El colaborador presume además de que es la primera vez que la localidad consigue récord de participación y asistencia al pregón y las fiestas, donde han participado cerca de 5.000 personas, un número mucho más elevado que en años anteriores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios