Menú

Kiko Rivera presenta a su hija en '¡Hola!'... la semana que viene

Como cada miércoles, las revistas del corazón vienen cargadas de nuevos temas. 

Como cada miércoles, las revistas del corazón vienen cargadas de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Curiosa vuelta de tuerca la de ¡Hola! en su número de hoy. Como el resto de revistas, la publicación recoge los 18 minutos de declaraciones que hizo Isabel Pantoja hace unos días a todos los medios, sin talón bancario de por medio. Y ante la ausencia de exclusividad, ¡Hola! dedica una página a anunciar algo que veremos en el número de la semana que viene.

Bajo la foto de un bebé con un vestidito de perlé rosa al que retratan sin cabeza, leemos: "Kiko Rivera e Irene Rosales nos invitan a conocer a su hija Carlota en exclusiva". Eso sí, el próximo miércoles.

Las Campos y los orígenes de Bigote

La moda pijama ha llegado al clan Campos para quedarse. Vemos en Diez Minutos fotografías exclusivas de la familia al completo, ataviadas todas ellas con diseños florales muy pijameros. Con ellas, Edmundo Bigote Arrocet, que hará de cicerone en esta nueva entrega del reality.

Dice la revista que Teresa y Bigote se han mostrado "muy cariñosos y románticos" en Argentina, el país en el que nació el humorista. Y añaden que ha sido muy complicado cerrar el contrato de Edmundo debido a sus muchas exigencias. Seguramente de guión: espectáculo de tango, mercadillo de antigüedades y churrasco. Todo muy previsible.

En la portada de Semana vemos llorar a Carmen Borrego. La menor de las Campos no pudo contener la emoción en el aeropuerto al despedirse de su marido, que no la acompañará en esta edición del programa.

Paula, se decanta por una casa prefabricada

Leemos en Diez Minutos que Paula Echevarría estaría interesada en comprar una casa prefabricada, al más puro estilo programa de Divinity. La revista asegura que la actriz ha estado mirando viviendas de este tipo junto a sus padres para abandonar de una vez por todas la casa que compartió con David Bustamante mientras duró su matrimonio.

Ahora que Paula tiene una parcela, podría decantarse por una construcción modular de este tipo, en la que no faltan la insonorización y la piscina, y que se monta en apenas seis meses. Además, la empresa que las coloca tiene como socio a Bertín Osborne.

Sartorius vuelve a sonreir... por exigencias del guión

Vemos en ¡Hola! a Isabel Sartorius muy sonriente… por exigencias del guión. Acaba de estrenarse como actriz en la película que dirige su amiga Astrid Gil-Casares, la que fuera mujer de Rafael del Pino, presidente de Ferrovial. Se trata de una breve aparición o cameo en la cinta, titulada Qué te juegas.

No hace ¡Hola! alusión a la relación –o cese de ella– de Isabel y César Alierta. Aunque en el texto sí se menciona al expresidente de Telefónica, es en calidad de "presidente de la Fundación Profuturo" y no de "novio de". ¿Estamos ante la confirmación oficiosa de que ya no están juntos? Desde hace semanas suenan con fuerza los rumores de ruptura: la opinión de la familia de Alierta habría pesado más que su interés por la joven Isabel.

Cóctel de noticias

Sandra Gago, pasión por el tenis, y por Feliciano. Leemos en ¡Hola! que la modelo ha disfrutado desde la grada de su novio en la Copa Davis celebrada en Marbella. Llama la atención una de las fotos con las que la revista ilustra el texto: una imagen de Feliciano López sin camiseta. Información aporta poca, pero sí alegra la vista.

Genoveva Casanova tiene una nueva ilusión. Imágenes exclusivas en la revista Love nos muestran sus paseos nocturnos y sus achuchones con un "misterioso amigo".

David Summers se separa. Noticia que romperá los corazones (y marcapasos) de todas las fans del cantante. Según Diez Minutos, después de 20 años de matrimonio con Marta Madruga, a la que conoció cuando ella tenía 15, se ha separado. Ahora sale con una "joven y guapa profesora de inglés llamada Christine".

Jorge Javier sustituye a "P." por "M.". Por lo menos en su columna. El presentador, que la semana pasada confirmaba la separación de su pareja durante los últimos diez años, habla en su sábana semanal en Lecturas de "M.", una persona de 25 años con la que comenta sus asuntos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios