Menú

Manolo Santana, ingresado en el hospital

El tenista estaría ingresado en un hospital marbellí por unas causas que el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, todavía no ha desvelado.  

El tenista estaría ingresado en un hospital marbellí por unas causas que el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, todavía no ha desvelado.  
Manolo Santana | Gtres

El estado de salud de Manolo Santana es un completo misterio. Según desveló este martes Kiko Hernández desde el plató de Sálvame, el tenista estaría ingresado en un hospital marbellí por unas causas que el programa todavía no ha desvelado.

Manolo llevaría más de 24 horas ingresado,entrando al hospital durante la noche del 5 de febrero. Mila Ximénez no tardó en reaccionar a la noticia, poniéndose en contacto con su hija Alba para intentar ampliar la información. Sin embargo, la hija que tiene en común con el extenista desconocía lo sucedido.

Desde que Manolo empezará su relación con Claudia Rodríguez muchos medios han apuntado que vive alejado de su familia y prácticamente recluido en la casa que ambos comparten en Marbella, permaneciendo así aislado de su entorno habitual y de su hija Alba y sus nietos.

En su última aparición pública Manolo mostró que se encontraba en el pleno uso de sus facultades y en una forma física acorde a su edad, aunque sí es cierto que su aspecto ha empeorado en los últimos tiempos creciendo ahora la preocupación por su estado de salud.

Temas

En Chic

    0
    comentarios