Menú

Alaska aclara en esRadio su crisis con Mario Vaquerizo

Alaska aclara las informaciones publicadas sobre su crisis matrimonial con Mario Vaquerizo. 

Crónica Rosa: Chabelita quiere ser odontóloga

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alaska aclara las informaciones publicadas sobre su crisis matrimonial con Mario Vaquerizo. 
Alaska en esRadio | Archivo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Alaska, Daniel Carande y Beatriz Cortázar para tratar todos los temas de la actualidad rosa. Incluyendo uno especialmente cercano, y es la supuesta crisis matrimonial de Alaska y Mario Vaquerizo. La cantante, presente en esRadio, quiso completar la información publicada para aclarar las circunstancias.

La entrevista en la que surgió la inesperada revelación tuvo lugar con motivo de la presentación de las últimas funciones en el Capitol de Madrid de su obra, El amor está en el aire. Mario aseguró que ahora "no estaban peleados", y Alaska que "el año pasado fue muy duro".

Ahora, la cantante aseguró en esRadio que, pese a que efectivamente hubo crisis, está superada y de hecho tiene un contexto que va más allá de lo que podría parecer en un primer momento. "Llámale crisis, tienes temporadas que estás más frío. La muerte de David [Delfín] y el proceso a Mario le destrozó. Tú no estás bien contigo mismo y tampoco con el otro", dijo en el programa de Federico Jiménez Losantos.

Fue, por tanto, una crisis causada por el estrés, el exceso de trabajo y esas diferencias a la hora de afrontar las cosas que al final se pueden solucionar. La periodista Beatriz Cortázar aportó su perspectiva de la pareja, como amiga y compañera: "Mario siempre saca genio, es temperamento y ella no. Ella se lo va comiendo hasta que no puede más. Lo hablan... y se soluciona".

Temas

En Chic

    0
    comentarios