Menú

Abandonos y lágrimas en ‘Sálvame’: Carlos Lozano machaca a los colaboradores

El presentador se estrenó la semana pasada como defensor del pueblo en Sálvame, sustituyendo a María Teresa Campos.

El presentador se estrenó la semana pasada como defensor del pueblo en Sálvame, sustituyendo a María Teresa Campos.

El plató de Sálvame llevaba demasiado tiempo en calma. La llegada de Carlos Lozano al plató de Telecinco como nuevo defensor del pueblo, sustituyendo a María Teresa Campos, ha revolucionado a los colaboradores provocando el abandono y las lágrimas de algunos de ellos.

Este miércoles, el presentador explicó que los espectadores han pedido en sus llamadas que dé caña a sus compañeros, algo que no gustó a Mila Ximénez: "Pues los que hablan que vengan aquí y tengan las agallas de hacer la audiencia que hacemos nosotros, venga ya".

Carlos se puso en contra Mila Ximénez, defendiendo las críticas de la audiencia. La colaboradora se calentó, recordándole su participación en Sálvame Snow Week, donde coincidió con su ex Mónica Hoyos protagonizando una sonada polémica durante el concurso. "Bonita, ¿quieres que yo hable de tu exmarido? ¡Por ahí no vayas, eh!", contestó Lozano. Mila estalló definitivamente: "La diferencia es que mi exmarido no entra en un programa, ni yo entro en un reality con él. Se acabó esto. A mi no me digas bonita, no. ¡A la mierda, hombre, ya!", gritó levantándose. "Anda ya, hombre, cuando nos tengas respeto te pones ahí, mientras tanto no", dijo mientras abandonaba el plató. "Yo no entro en un reality con mi ex, así que respeto".

carlos-lozano.jpg

La siguiente afectada con la llegada del nuevo defensor del pueblo fue Chelo García Cortés. La audiencia llamó para proponer a Kiko Hernández salir a la calle a hacer un reportaje de "Diario Ché", la sección fija de entrevistas de la periodista, para que se dé cuenta de lo duro que es trabajar en la calle. Kiko se defendió asegurando que Chelo no trata bien a los compañeros que la acompañan en los reportajes. "Estoy cabreada, estoy hasta las narices; si no gusto me voy a mi casa y descanso. Desde hoy Chelo García Cortés finiquitaDiario Che", aseguró la colaboradora entre lágrimas, confesando su deseo de abandonar el programa.

chelo-garca-cortes.jpg

El de Mila y Chelo no ha sido el único encontronazo. "¡Cómo se nota que no eres periodista!", le dijo Lozano a Belén Esteban en alusión a un comentario sobre lo que se vende y lo que no en los platós. Belén no dudó en responderle: "No seré periodista, y el día que no guste saldré del plató con la cabeza bien alta" respondió Belén muy enfadada con Carlos, que aseguró: "Los Deluxe que he hecho ha sido para defenderme de acusaciones porque tengo una hija que defender".

Parece que el paso de Carlos Lozano dejó el plató como si de un campo de batalla se tratara y a Mila, Belén y Chelo con un gran cabreo y de muy mal humor para el resto de la tarde.

Temas

En Chic

    0
    comentarios