Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Chabelita seguirá los pasos de María José Campanario y estudiará odontología

La hija de Isabel Pantoja ha cambiado de opinión, pues hace unos meses contaba que su futuro iba ligado al diseño y a la moda. 

Chic
0
Chabelita | MtMad

Hace unas semanas que Chabelita Pantoja se estrenó como influencer en su propio canal de MTMad, Soy como soy. Su trabajo consiste en crear contenido y mostrar a sus seguidores partes de su vida más íntima. En el último vídeo publicado se ve a la hija de Isabel Pantoja junto a su pareja y padre de su hija, Alberto Isla. En el vídeo han hablado, entre otras cosas, de su futuro laboral y lo que les daría estabilidad en una posible futura boda, aunque antes ambos tendrían que divorciarse de Alejandro Albalá y Techi.

Parece que Chabelita ha cambiado de opinión, pues hace unos meses contaba que su futuro iba ligado al diseño y a la moda. Ahora desea retomar los libros y los apuntes pero para seguir los pasos de María José Campanario y convertirse en odontóloga. Una noticia que ha sorprendido a todos sus seguidores.

chabelita-alberto-isla.jpg

Por su parte, Alberto Isla también explicó hacia donde quiere encaminar su futuro. Está estudiando el grado medio de Técnico en Emergencias Sanitarias, y después desea cursar el superior. "El primer curso lo aprobé, y este año termino el segundo", comentó añadiendo que está feliz y que, cuando acabe, buscará trabajo en ese campo.

"En la vida hay que ponerse metas", dijo Chabelita. "Me hace mucha ilusión, es como volver al cole". Nunca es tarde para retomarlo, aunque tendremos que ver si los deseos de Chabelita finalmente se cumplen.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Por qué los jubilados son los que tienen menos motivos para quejarse
    2. Una nueva encuesta mantiene a Ciudadanos en primera posición y ampliando su ventaja
    3. Así es el DIR, el MIR educativo que propone Ciudadanos
    4. Colau y el separatismo vuelven a anteponer el 'procés' a la economía y cargan contra el Rey en el MWC
    5. Censura: Colau prohíbe un acto sobre Tabarnia en un centro cívico municipal
    0
    comentarios

    Servicios